Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naisha BienvenidoNaisha Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Naisha EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Naisha EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Naisha EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Naisha EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Naisha EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Naisha EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Naisha EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Naisha EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Naisha EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Naisha Staff
Navegación
Naisha Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Naisha Afiliados

 

Foro Hermano:


Naisha

Ir abajo

Naisha Empty Naisha

Mensaje por Nai Lun Ene 31, 2011 5:22 am

-Nombre:Naisha

-Edad:15 años.

-Sexo:Femenino.

-Raza: Gatto.

-Órden:Independiente por desconocimiento.

-Equipamiento: --

-Habilidades de Combate: No es especialmente fuerte, pero criarse en las calles de Bombay y en barcos la ha hecho rápida de mente para pensar en soluciones, y si no sé te ocurre ninguna siempre puedes salir corriendo, pocas personas son capaces de pillarla una vez sale corriendo o se sube a algún sitio a la espera de que se vaya el peligro.

-Aptitudes mágicas:
Vida: Se le da bien curar arañazos y darle alivio a Jaroslav en sus ataques de tos, pero nunca sea visto en la situación de hacer algo más.

Comunicación con los espíritus de la Naturaleza: Ella todo lo que sea hablar con alguien que no sea Jaroslav lo lleva mal.Pero los animales, y los espiritus no te necesitan palabras, sólo una mente abierta que este dispuesta a entender.

Esencia: Lo siente, sabe que hay algo, pero nunca lo ha canalizado.

-Descripción física: Estatura media, constitución normal, piel morena y ojos marrones, pelo negro azabache recogido en trenzas, si no la obligan a ponerse vestidos occidentales, se pone saris de alegres colores, aunque prefiere quedarse con la ropa de algodón que se pone bajo el sari, pantalones y camisetas.
No usa adornos, ni maquillaje ni cosas de esas, a veces hasta se olvida de los zapatos.

-Descripción del carácter: Observadora y silenciosa, es muy dulce con sus seres queridos y ancianos, pues le provocan mucha ternura al igual que los bebes.
Es muy confiada, considera que la gente no tiene por qué mentir, siempre está dispuesta ayudar a los demás.
Es el tipo de persona que va aguantando hasta que algo la pone nerviosa y muerde araña y golpea a cualquiera que se le acerque como un animal acorralado.


-Gustos y preferencias:Las estrellas, las cosas dulces, correr descalza por la arena y subirse a los tejados de Venecia.

-Breve historia del PJ:
La vida de Naisha está muy ligada a la de Jaroslav, un dotado, noble nórdico que como era el pequeño de siete hermanos decidió crear su propia fortuna y marchó a la aventura, empezó como un pequeño mercader hasta ser uno importante. En unos de sus viajes encontró a Naisha en la calle, una gatita escuálida y hambrienta que se llevaba la lluvia del monzón, Jaroslav no pudo evitar recogerla.

Naisha vivió en la India hasta que fue capaz de una transformación completa en humana, entonces Jaroslav la adopto oficialmente y fue para él la hija que nunca pensó tener, lo que nunca consiguió fue que hablase con otro ser humano que no fuese él, se comunica por señas y sólo si hay confianza con la persona y está sabe leer le escribe.

Naisha se ha criado entre mercaderes, marineros y clases para ser una señorita, cuando a ella le tira más mezclarse con el pueblo romanie que no la trata como si fuera tonta por no hablar, al contrario le enseñan trucos para sacar ventaja de los que lo creen, y la hacen no sentirse como si ella fuera algo extraño en el mundo por entender lo que otros no.

Hace unos años Jaroslav afianzo su fortuna como mercader y hace pocos meses notó que Naisha empezaba a estar en una edad para casarse y decidió trasladarse a Venecia sin saber los problemas que ahí habían, en cuanto llegó a la ciudad lo dispuso todo para vivir cómodamente, compró un palacio y está mirando para comprar una casa de verano en el campo y no tener que aguantar el calor en la ciudad. Naisha ya tiene edad para ser presentada en sociedad, pero antes tendrá que convertirse en una señorita y abandonar sus costumbres infantiles como no hablar a la gente.

Actualmente Jaroslav pasa mucho tiempo en cama, se siente viejo y siente que puede haberse equivocado al elegir Venecia para asentarse, quizás no sea lo mejor para Naisha que se ha criado con mucha libertad.

Naisha ve la muerte acechando en su casa, no sabe qué hacer y se siente desprotegida.

Además Jaroslav quiere encontrarle un marido que la cuide y que sea una señorita recatada cuando ella prefiere bailar en las calles como una gitana, subirse a los árboles y correr descalza sintiendo la tierra en sus pies.

-Otros:Sabe cocinar comidas típicas de todos los lugares en los que ha estado y hablar distintos idiomas, lo de cocinar no le molesta, pero lo de hablar es otra historia...
Nai
Nai
Mundano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.