Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La gota que colma el vaso [LIBRE] BienvenidoLa gota que colma el vaso [LIBRE] Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
La gota que colma el vaso [LIBRE] EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

La gota que colma el vaso [LIBRE] Staff
Navegación
La gota que colma el vaso [LIBRE] Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
La gota que colma el vaso [LIBRE] Afiliados

 

Foro Hermano:


La gota que colma el vaso [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Vie Dic 24, 2010 8:30 am

Sentado en la penumbra de uno de los rincones, Talon se revolvía nervioso entre los cojines de seda. El calor, el ruido, el olor de las especias y la neblina creada por el humo de las shisas, empezaba a sacarle de sus casillas. Acostumbrado a la soledad, no lograba integrarse entre la gente que abarrotaba últimamente este lugar. Había accedido a quedarse durante un tiempo, porque era incapaz de negarle nada a Nella, pero empezaba a sentirse como un gato enjaulado y si seguía así, no podría terminar en nada bueno.

Intentó distraerse contemplando los sensuales movimientos de las bailarinas. Cuando llegó allí guiado por Nella, contemplar a esas gráciles mujeres había sido una de sus distracciones preferidas. Era fácil olvidarse de todo y dejarse llevar por los hipnóticos movimientos de sus brazos y sus interminables piernas. Al principio había sido una novedad agradable, y más de una noche se había perdido entre las sedas que cubrían esos cuerpos sedientos de caricias para calmarse. Pero eso ya no funcionaba.

Una muchacha de piel cobriza y enormes ojos negros enmarcados en espesas pestañas, se acercó con una bandeja en la que humeaba una tetera de aromático té. Allí todo era aromático, y la mezcla de tantos olores embotaba su sentido del olfato, algo que no ayudaba en nada a que se sintiese cómodo. Tomo uno de los vasos con hierbabuena que le ofreció la muchacha, y espero a que se lo llenase de té con una postura tensa. La muchacha le sonrió guiñándole un ojo, dejando claro que estaba dispuesta a ofrecerle algo más que el té aquella noche. Talon tuvo que contenerse para no bufarle, que era justo lo que le apetecía en ese momento, no sería muy cortés por su parte pero estaba empezando a alcanzar ese punto en el que le traía al pairo lo que pensasen los demás.

Con una inclinación de cabeza, sonrió ligeramente a la muchacha mientras retiraba el vaso - Gracie, sigiora. Eso es todo - La muchacha abrió los ojos contrariada. Al parecer no era rechazada a menudo. Talon ignoró su reacción y pasó la mirada por la estancia como si la muchacha fuese invisible, lo que provocó que ella se girase bruscamente y se alejase de él indignada. No le importó lo más mínimo, continuó escudriñando la sala en busca de la persona que le retenía en aquel lugar, sólo ella podría calmar su ansiedad y si ne era así al menos se despediría antes de marcharse.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Sáb Dic 25, 2010 11:37 pm

Los aromas que llenaban la sala al principio de su estancia en aquel lugar conseguían marearla y hacer que se sintiese nerviosa, aunque en cierto sentido estaba acostumbrada por las excentricidades de su anterior amo, aquel gordo y feo ricachón que se podía pasar horas mirando a Xia. A Xia habían terminado por agradarle los olores de aquel lugar, la penumbra, las palabras que le dedicaban los hombres ebrios de autosuficiencia, hierbas y alcohol. Pero ninguno se le acercaba, ninguno hacía mas que mirar la figura en más de un aspecto infantil. No solo por al baja estatura de Xia, sino también por que los atributos de Xia eran todos pequeños. Todos cabían en las manos. Como había dicho mas de uno en alguna ocasión Xia era manejable. Aunque Xia no entendiese a que se referían con aquellas palabras. El amo de Xia decía que nadie podía manejarla, que era un pequeño demonio y Xia creía mas a su amo que a aquellos hombres.

Y los hombres sabían quien era el amo de Xia, los hombres sabían que ella era intocable. Por eso la dejaban pasar aun cuando lo hacía corriendo entre los cojines, pasando por encima de alguno incluso, en busca del lugar favorito de Xia. Por que a Xia le gustaba sentarse en su lugar favorito para contemplar sus nuevos tesoros antes de llevarlos a su cuarto y colocarlos. A veces conseguía que alguien le diera más tesoros en aquel lugar. Más cosas brillantes.

Pero el lugar de Xia estaba ocupado. Un tipo muy grande y al que Xia no conocía estaba sentado en el lugar de Xia. Y Xia le bufó, aunque se sentó a su lado sin hacerle mas caso. Xia cogió un cojín pequeño y sobre él abrió una bolsa de piel que contenía el botín del día. Un par de collares, pendientes desparejados, algunos cristales de colores y poco mas que Xia se puso a examinar con lo que pretendía fuese un ojo experto a la vista de cualquiera que la mirase. Lo cierto es que Xia poco sabía del valor de las joyas que llevaba, pero ahora eran suyas y tampoco es que le importase si valían algo o no.
Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Dom Dic 26, 2010 11:35 pm

Todo el mundo en aquel lugar parecía relajado, unos por las hiervas que fumaban, otros por los licores que tomaban, y muchos por las distracciones que les ofrecían tanto bailarinas como cortesanas. Todos, todos menos Talón a quién a cada segundo que pasaba le parecía que había más gente, más ruido, más humo…

Un rápido movimiento captó su atención. Era algo fuera de lugar en aquella imagen de calma y diversión. Una pequeña figura corría entre el gentío, deslizándose entre los numerosos cuerpos sin prestarles ninguna atención, para terminar saltando por los cojines sin importarle si estaban ocupados o no. Lo más curioso era, que si la primera reacción de todos los que se veían empujados o pisados sin ninguna consideración, era increpar al culpable, ninguno de ellos llegaba a hacer nada, y la menuda figura seguía su camino sin ningún problema. Un camino que la llevaba directamente hacia… él.

Talon no podía creer lo que veía. No, no podía tener tan mala suerte ¿por qué aquella niña iba directamente hacia él? Estaba en un rincón, no había posibilidad de que ese camino la llevase a ninguna parte, salvo a donde él estaba sentado. Y sin embargo la muchacha no cambiaba de dirección, se acercaba como una flecha hacia él. ¿Por qué tenía que pasarle esto? Él sólo quería estar solo, necesitaba estar sólo ¿acaso era mucho pedir? Por lo visto, sí.

Por un instante, tubo la esperanza de que la niña tan sólo quisiese pasar pon encima de todos los que estaban allí sentados. Llagaría hasta el rincón donde él estaba, intentaría pisarle y proseguiría su loca carrera hacia ninguna parte. No tenía la intención de dejarse pisar por nadie, y menos por una mocosa insolente, pero al menos volvería a estar sólo pronto.

Cuál fue su sorpresa, cuando la niña en lugar de pisarle le bufó y se sentó a su lado sin volver a mirarle ni una sola vez concentrada en un montón de fruslerías brillantes. Talón la miro incrédulo, y se dio cuenta de que no era una niña, sino una muchacha de unos veintitantos años, cuyo cuerpo menudo y ligeras curvas llevaba a confusión. En cualquier caso, Talon no quería ni la compañía de una niña ni la de nadie, ya había despachado a la otra muchacha, no podía ser muy difícil librarse de esta también.

- Ragazza, estoy seguro de que podrías hacer eso en cualquier otro rincón de por aquí. En uno donde no hubiese nadie – Dijo lo más calmado que pudo, haciendo un medio circulo con el brazo para mostrarle la inmensidad del lugar, y esperó a que ella captase su “indirecta” y le dejase tranquilo.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Jue Dic 30, 2010 8:33 am

Xia, en lugar de responder inmediatamente, se recostó en los cojines, dejando que un ronco ronroneo escapara de su garganta mientras continuaba con la labor de revisar su pequeño botín del día. Observando como cada pieza brillaba a la tenue luz de las velas que iluminaban tenuemente la estancia. Parecía hipnotizada por los reflejos irisados de las piedras preciosas. Parecía completamente absorta en su labor, e incluso apenas movió los labios cuando se decidió a hablar.

"Ragazza, ragazza dice. Xia no es ninguna niña" Sus dedos se movian con rapidez dejando una gema para tomar otra, separéndolas en dos montones y luego volviéndolas a juntar para guardarlas en la pequeña bolsa de tela. Ya en su cuarto decidiría donde colocarlas. "Xia no es quien está en el lugar especial de otro. Xia incluso permitió que se quedara. Pero él signore la llama ragazza y trata de echar a Xia de su sitio favorito"

Una vez los cordones de la bolsita vuelven a estar anudados y esta asegurada en su lugar entre sus ropas Xia lo mira con sus ojos negros, con una curiosidad que bien podría traspasar su carne y ver sus huesosa través del pellejo. Aquel hombretón tenía un aura similar a la suya, incluso algo en el aroma le resultaba familiar. Después del año y medio transcurrido desde que cambiase de amo Xia no se había encontrado con muchos gatto por Venecia. Xia siempre evitaba relacionarse con extraños fuera del Nido, aunque estuviese atenta a todos y cada uno de aquellos extraños, puesto que nunca sabía cuando o donde podía escuchar algo que valiese la pena.

Por ello Xia no podía reprimir su interés en el desconocido, Xia quería saber, quería descubrir. Por los que se arrastró por los cojines como si fuese una serpiente para quedar cerca de aquel extraño. Alzándose despacio, aspirando su aroma y clavando sus ojos oscuros en los del otro. Sin vergüenza, reparos o respeto alguno por el espacio vital del desconocido. Después de todo, tras vivir mas de cuarenta años en una jaula, no recordaba que fuese necesario mantener una distancia. A su amo no le importaba que se le pegase,así que ¿por qué tenía que importarle al resto?
Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Miér Ene 05, 2011 5:33 am

Talon observó cada vez más irritado a la extraña muchacha, que murmuraba entre ronroneos mientras seguía examinando su botín. Un botín que seguramente había robado. Pero qué otra cosa podía esperar de la gente que habitaba aquél lugar. No es que le importase lo más mínimo que fuese una ladrona, es más, él mismo robaba para poder subsistir, pero no estaba de humor para aguantar a nadie, ni siquiera a una de su especie. Porque Talon tenía muy claro que se trataba de otra gatto, su bufido, sus ronroneos al ver lo que había cogido... no había duda.

Talon escuchó los murmullos de la chica con claridad, para su alivio el sentido del oído no se había visto tan afectado como el del olfato en aquel lugar. Y las palabras de la muchacha, que por lo visto se llamaba Xia porque no hacía más que referirse a si misma en tercera persona, provocaron que se irritase aún más. Pero la gota que colmó el vaso de su paciencia fue el descaro de la extraña gatta al acercársele como una serpiente por los cojines para terminar a escasos centímetros de su rostro, mirándole descaradamente a los ojos.

Su reacción fue inmediata y tan rápida que ni siquiera él pudo controlarla. Una ráfaga de furia cruzó por sus profundos ojos azules, y un fuerte bufido salió entre sus labios. Cuando quiso darse cuenta se había alejado de la chica lo máximo que le permitía el reducido espacio de aquel rincón y se encontraba contra la pared, en cuclillas sobre los cojines en una clara posición de ataque, listo para abalanzarse sobre su presa, y con el pelo totalmente erizado.

- Que yo sepa no había ningún cartel con tu nombre - Soltó entre dientes, claramente molesto. Y a continuación se pasó la mano por la cara sabiendo que su reacción había sido totalmente exagerada, pero no podía evitarlo. - ¡Porca miseria! - dijo enfadado consigo mismo, mientras apoyaba los codos sobre sus rodillas y escondía la cara entre las manos. Se estaba volviendo loco, aquel encierro voluntario le estaba volviendo loco.

Necesitaba el aire libre, la brisa sobre su rostro y la adrenalina en sus venas cuando corría después de haber robado una manzana o un mendrugo de pan. En el nido la comida era mucho mejor, claro y no tenía que preocuparse porque alguien le atrapase, lo cierto es que las cosas se habían puesto muy feas en los últimos tiempos. Pero él se sentía atrapado entre cuatro paredes, toda su vida la había pasado en las calles, y llevaba demasiado tiempo sin salir a ellas. Y Nella... ¡maldita sea! eso era lo peor.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Jue Ene 06, 2011 5:35 am

En lo que duró un parpadeo el hombretón se había alejado de Xia, no, había huido de Xia. A Xia le divertía aquella reacción, era la reacción de un animalito acorralado. Para Xia, que era prácticamente inofensiva, que reaccionaran así ante ella le subía la ya de por si alta autoestima, en su caso bien se podía hablar de arrogancia. Por lo que el ronroneo que emitía se intensificó mientras lo observaba con una sonrisa traviesa en los labios. Un pequeño demonio encarnado, que como respuesta a la insinuación del otro levantó un cojín, debajo del cual había bordado el nombre de Xia. Ya antes le habían dicho aquello y se había preparado para todo aquel que insinuara lo mismo.

Porca miseria... Xia pensaba que el hombretón sacaba las cosas de contesto, solamente se le había acercado, ni que lo hubiese amenazado con un cuchillo. Pero aquella reacción la envalentonó, por lo que volvió a acercárse, ronroneando y con aquella sonrisa traviesa en su rostro.

"Xia no te morderá, no tienes que tener miedo de Xia, no es mala" le dijo deteniendo a mitad de camino de la aproximación, inclinándose para mirarlo desde abajo. El ligero y perenne tono burlón de su voz era como el de una niña pequeña después de recibir un juguete nuevo. "Xia quiere saber lo que es el hombretón, Xia quiere saber por que se parecen"

Terminó por echarse boca arriba sobre los cojines, tal como una gatita mimosa y consentida haría. Todo eso era como un juego para Xia, pues no tenía en mucha consideración los riesgos que suponían sus acciones. La vida y la muerte no tenían un significado real para ella, o no como el del resto de los mortales que luchaban por su propia subsistencia. Para ella la vida es una especie de sopor en el que solamente tenía como cierto que era una herramienta. El resto, sus propios caprichos y su curiosidad eran extras que su amo le permitía tener.
Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Mar Ene 11, 2011 2:22 am

Talon, aún con la cara escondida entre las manos, escucho como el ronroneo de la gatta se intensificaba. Aquella infeliz ni se había dado cuenta de lo cerca que había estado de atacarla. Y si lo hubiese hecho, quién sabe hasta donde habría llegado… sus nervios estaban a flor de piel, y no estaba seguro de hasta cuando podría seguir aguantando.

No vio el cojín que ella le mostró con su nombre, él seguía ocultando el rostro con la esperanza de que todo aquello desapareciese en la oscuridad, el ruido, los olores, la molesta gatta que invadía su espacio en el momento menos indicado… Pero seguía notando su presencia, y lo que era peor, sentía su calor y su aroma cada vez más cerca, lo que significaba que lejos de marcharse asustada como haría cualquier persona normal después de una reacción como la que había tenido unos instantes antes, se estaba acercando cada vez más.

Tan sólo cuando escuchó lo que dijo la muchacha sobre que ella no era mala y no le mordería, aparto las manos de su cara dejando reposar sus brazos sobre las rodillas flexionadas y le dedicó una media sonrisa cargada de tristeza – Pero yo tal vez sí – murmuro en apenas un susurro.

La siguiente frase de la muchacha logró picar por un instante su curiosidad, ¿nunca había visto antes a otro de su especie? Pero pronto se dio cuenta de que no le importaba, tal vez hacia un par de días esta extraña niña atrapada en un cuerpo de mujer, le habría proporcionado unas horas de distracción, pero ahora no, ahora no tenía paciencia para nadie. El único problema era que no podías librarte de la tal Xia ni con agua caliente.

Soltó un suspiro de desesperación cuando la chica se tumbo boca arriba como una gata consentida esperando su premio. Tenía sentimientos encontrados. Por un lado resultaría un alivio darle una buena azotaina a la pequeña entrometida como lección, su lado más oscuro, ese que últimamente se hacía más fuerte en su interior, daba palmas con la idea, pero aún le quedaba un poco de autocontrol aunque no sabía por cuanto tiempo. Por otro lado lo que más deseaba era irse de allí y alejarse de todo, pero algo le decía que aunque se fuese, Xia se le pegaría como una lapa hasta lograr lo que quería. Así que tendría que cambiar de táctica.

Con otro rápido movimiento, saltó sobre la muchacha atrapando las pequeñas muñecas de la chica con sus fuertes manos y quedó a horcajadas sobre ella, sujetándola con firmeza pero sin causarle ningún daño, y acercó su rostro lentamente hacia el de ella hasta quedar a escasos centímetros – Si te lo digo ¿me dejaras en paz de una maldita vez?- Su tono era severo aunque se notaba un ligero y sutil tono burlón en él. Su instinto felino se había despertado y ahora era ella la que se había transformado en un juguete entre sus manos. Si no podía librarse de ella, al menos jugarían con sus reglas.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Miér Ene 12, 2011 7:39 am

Xia se vio atrapada debajo del hombretón, que acercaba la cara amenazante a la suya. Los ojos de Xia se abrieron de par en par. Eso era la primera vez que le pasaba, nunca nadie se le había tirado encima en el nido. De hecho nadie se había atrevido a acercársele si no tenían algo de que decirle, normalmente evitaban hablar cerca de ella, había cosas que no querían que el amo de Xia descubriera. Pero la sorpresa pronto dejó paso al espíritu travieso de Xia, ya que el hombretón estaba dispuesto a satisfacer la curiosidad de Xia. El ronroneo volvió a sonar en su garganta cuando se puso a restregar la punta de la nariz por las mejillas y los labios del otro. Con una sonrisa diabólica en el rostro consecuencia de lo que era pedido a cambio de la información.

La amenaza no pasa de eso de ser una amenaza y Xia no teme las amenazas. Xia no conoce el miedo, nunca lo ha pasado en su vida, lo mismo que el dolor. Hambre si ha sufrido, frío también. Pero siempre ha tenido aquella estrella afortunada iluminándola. Aquella estrella de la buena suerte que nunca la ha abandonado.

“Tal vez, quizás, Xia se lo pensará” Y es que a Xia le gustaban las historias y los cuentos, le gustaba escucharlos y sobre todo le gustaba que estuviesen bien contados. Si aquel hombretón era bueno contando cosas lo mismo le pedía que le contase algo mas. Algo como aquello que había escuchado en el Nido, aquellos cuentos de las mil noches mas una o algo así. Xía que ría saber muchas cosas, entre mas cosas supiera Xia mas útil le sería al amo, aunque la información recibida pudiese no parecer de importancia. Toda información era útil en algún momento.

“Xia es muy curiosa y si el hombretón le cuenta cosas a Xia, Xia querrá saber mas”

Jugueteando aún con su nariz sobre el rostro del otro Xia le lamió la mejilla a modo de adulación. Ya estaba disfrutando con la anticipación de la recompensa, de aquello que le iban a contar, tan expectante que el corazón le latía con fuerza en el pecho. Xia iba a saciar su curiosidad, el único apetito que Xia tenía a parte del de alimentos y cosas brillantes.

Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Jue Ene 13, 2011 12:58 am

Talón contemplo complacido como los ojos de la muchacha se agrandaban por la sorpresa de verse atrapada bajo él, y no le sorprendió lo más mínimo que la gatta empezara a ronronear. Muchas mujeres habían mostrado una reacción semejante en situaciones similares, aunque la mayoría no supieran ronronear. Seguro que la chica del té había deseado encontrarse en esa misma posición. ¿Les estaría observando, preguntándose por qué Xia sí y ella no?

Las palabras de la gatta hicieron que volviera a centrarse en ella. Era una muchacha extraña, su aspecto era el de una joven pero hablaba y se comportaba como una niña, igual que un cachorro que no había conocido lo cruel que podía ser el mundo. Le costaba imaginar que en aquellos tiempos algún gatto hubiese podido crecer sin la amenaza de la esclavitud o la muerte sobre su cabeza, pero contemplando a la tal Xia, quizá aún quedaba alguna esperanza…

La gatta seguía jugando con él, indiferente a la posibilidad de que pudiese hacerla algún daño. La tenía a su merced y no le costaría nada aplastarla si eso fuese lo que quisiera ¿a caso no percibía la tensión en la que se encontraba? Podría perder el control en cualquier momento, pero ella seguía presionándole, jugueteando con su naricilla contra su rostro. Al sentir el lametón en su mejilla, no pudo evitar curvar ligeramente la comisura de los labios. Eso sólo podía ocurrírsele a una gatta, y si él no hubiese sido también uno, podría habérselo tomado como una insolencia.

Acerco su rostro aún más al de la muchacha, y lo giró ligeramente para situar sus labios sobre la diminuta oreja de ella – Entonces… tal vez no me interese contarte nada – susurro despacio con un ya claro tono burlón.

Acto seguido se separó totalmente de ella recostándose sobre los cojines. Como si no hubiese pasado nada, tomó de nuevo el vaso de té que había dejado sobre la pequeña mesita de mosaico, y se lo llevo a los labios dando un pequeño sorbo. El té estaba ya frío pero su sabor seguía siendo delicioso. – ¿Nunca te han dicho que la curiosidad mató al gatto, pequeña Xia? - dijo contemplando distraído como el líquido giraba en el vaso siguiendo los movimientos de su mano.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Sáb Ene 15, 2011 12:46 pm

Xia no se movió en un principio cuando quedó libre, pero tras un rato de poner morritos en silencio se arrastro por la espalda por encima de los cojines hasta quedar lo suficientemente cerca del hombretón como para empujarle el muslo con su mano pequeña y que tenía clara muestras de nunca haber conocido e trabajo manual.

“Pero la curiosidad no matará a Xia y Xia quiere saber” Le decía mientras le zarandeaba el muslo como lo haría una niña pequeña a la que le han negado un dulce. Con una variación en e tono normalmente burlón de su voz que en este caso se la delataba molesta y mimosa. ”Fue el hombretón el que se ofreció a contarle a Xia y ahora no quiere aunque Xia le dijo que se pensaría su petición.”

Pudiera ser que estuviese tentando a la suerte. Era más que cierto que no sabía que sus actos pudieran tener consecuencias negativas. Y eso era por la forma en la que había vivido que le había dado su propia visión tergiversada de mundo.

”Xia ya no está encerrada, Xía ahora quiere aprender del mundo” Le dijo con tono meloso en el momento en que se dio cuenta de que, quizás, había hablado de mas. Pero tampoco había dicho nada relevante, así que podía dejarlo estar aunque no le gustase que la gente conociese de donde había salido ella. Su amo era Fahd, no el viejo gordo y feo noble.”Andaaaaa, cuentale a Xia”

Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Sáb Ene 15, 2011 2:02 pm

Talon no pudo evitar que la comisura de sus labios se alzasen ligeramente en un inicio de sonrisa al ver los pucheros que hacía la chica. Parecía que había encontrado el punto débil de Xia, y ahora era él el que, por el momento, controlaba la situación. Aunque le molestase, tenía que reconocer que a pesar de los molestos zarandeos que Xia le daba a su muslo, Talon estaba disfrutando un poco con la situación, y la pequeña entrometida le estaba distrayendo lo suficiente como para que no se largase aún de allí.

Talon era tan gatto como Xia, lo que significaba que era curioso por naturaleza, y la extraña muchacha estaba consiguiendo que su atención se centrase más en descubrir de donde había salido este raro espécimen de mujer-niña, que en los molestos ruidos y olores del lugar que le provocaban claustrofobia. No pareció que hiciese ningún caso a la chica mientras ella intentaba convencerle de que satisfaciera su curiosidad. Siguió mirando como el té giraba en el vaso, como si ella no estuviese allí, aunque sí que la escuchaba, y lo que dijo sobre que ella ya no estaba encerrada, le picó más su curiosidad "¿ha estado encerrada?¿desde cuando?¿cuánto tiempo?¿fue rescatada?" un millón de preguntas empezaron a formarse en su cabeza, pero la necesidad de salir de aquel lugar aún era más fuerte que su curiosidad, así que sacudió lentamente la cabeza para alejar las preguntas.

- Esta bien. ¿Has oído ese cuento del genio de la lampara?- comentó aún con el tono burlón antes de dar un nuevo sorbo de té frío. - Pues yo contestare tres preguntas tuyas. Tres y no más, luego me dejarás tranquilo - continuo, clavando sus profundos ojos azules en los negros ojos de Xia, mientras le enseñaba tres dedos con una pícara sonrisa en los labios. - Ese es el trato. Lo tomas o lo dejas.

Terminó de un trago lo que quedaba de té y dejó el vasito vacío sobre la mesilla - Y por si te lo preguntabas, mi nombre es Talon. Esa respuesta te la regalo - le dijo con una sonrisa encantadora, mientras se recostaba sobre los cojines con aire de suficiencia y volvía a mirarla fijamente claramente divertido.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Xiang Xia Dom Ene 23, 2011 12:05 pm

Xia lo escuchó, escuchó sus condiciones, pero no estaba dispuesta a aceptarlas, las únicas condiciones que ella aceptaba era las de su amo. En los demás casos era obvio que solamente jugaría bajo sus propias reglas. Y si no querían los llevaría a su terreno de cualquier forma.

“Xia no conoce esa historia, a Xia le da igual, solo tres preguntas es poco. Talon dijo que le contaría a Xia y ahora se raja.” Mientras lo decía haciendo pucheros lo zarandeaba mas y mas a modo reprotesta. “Talon bobo, egoísta, racano, rana, avaro, pato, malo, idiota, tortuga, tonto, mono”


Al final se cansó de zarandearlo y con un ágil movimiento se le subió encima frotándose contra él, sentándose a horcajadas y restregándole la nariz por el cuello y la cara. Tal y como haría un gato en las piernas de alguien con algo rico de comer. Pues en sus gestos no había ni la mas mínima intención oculta, solamente quería hacerlo hablar y que le explicase las cosas que había prometido.

“Va, cuentale a Xia lo que Xia quiere saber. Talon dijo que se lo contaría a Xia”

Xiang Xia
Xiang Xia
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Talon Nóbile Lun Ene 31, 2011 2:12 am

Talon apoyó las manos detrás de la cabeza y miró indiferente el techo mientras escuchaba con una sonrisa en los labios como Xia protestaba igual que una niña enfadada a la que habían negado un segundo trozo de tarta.

Aunque se negase a reconocerlo, la pequeña Xia empezaba a caerle bien al gatto, estaba resultando el habitante más interesante del nido. Si dejabas a un lado su manía de zarandearle la pierna a uno, invadir tu espacio personal, querer salirse siempre con la suya y revolotear a tu alrededor como una mosca cojonera hasta que le dieses lo que quisiera, podías hasta tomarla cariño… No, incluso así seguro que seguiría siendo el ser más insoportable del planeta, pero por extraño que pareciese a Talon le hacía gracia. Hacía tiempo que no se divertía tanto pinchando a otro.

Talon ya no pudo contener más la risa, cuando Xia empezó a lanzarle insultos infantiles porque se negaba a complacerla, y soltó una sonora carcajada. Sin poder borrar la sonrisa de sus labios, apartó suavemente a la muchacha apoyando las manos sobre sus menudos hombros y empujándola ligeramente hacia atrás, evitando que siguiese restregándole la nariz por su cara y cuello.

- Vaya, vaya, vaya ¿así que piensas que soy mono? – preguntó burlonamente cambiando el significado que ella quería darle al insulto y transformándolo en un halago – No hace falta que contestes, ya veo que eres incapaz de mantener tus manos y tu nariz alejadas de mi cuerpo. Sin embargo siento decirte, que no me interesas en ese sentido.

Le dedicó su sonrisa más encantadora, esa que hacía que todas las mujeres cayesen rendidas a sus pies (todas menos una, pero esa era otra historia), y la miró con un brillo divertido en sus ojos de lapislázuli.

- ¿De verdad no sabes por qué nos parecemos? ¿Qué es eso que hace que a pesar de ser tan distintos físicamente seamos tan parecidos? – La burla había desaparecido de su voz, y de repente la miraba con semblante serio – Xia, yo soy… tu padre.

Miró por un instante la expresión de Xia antes de volver a soltar una carcajada. Él era mayor que ella, pero no podría haber sido su padre ni por asomo, y sin embargo, creía que la muchacha se lo había creído por un momento. Negó suavemente con la cabeza y volvió a acercarse a la muchacha para susurrarle al oído.

- Somos gattos, signorina, gattos. ¿Y quieres saber que hacen con nosotros? Se nos busca, se nos caza, se nos esclaviza o simplemente se nos mata. – Retrocedió de nuevo para mirarla a los ojos – ¿De dónde vienes Xia? ¿Cómo has sobrevivido hasta ahora sin saber lo que eres?

Talon realmente sentía curiosidad por saber de donde había salido esa extraña muchacha. Quería saber si existía un sitio donde los gattos pudiesen vivir sin la amenaza de la muerte o la esclavitud, donde los pequeños cachorros pudiesen crecer inocentes igual que Xia ¿Realmente existía ese lugar?. Era un bonito sueño, sin embargo había algo que no cuadraba ¿cómo es que ella no sabía lo que era? ¿y por qué dijo que había estado encerrada? ¿Les mantenían en la ignorancia y ajenos al mundo por su seguridad? ¿Cómo podía protegerles eso? Las preguntas volvían a amontonarse en su cabeza y ya tenía suficientes dudas como para buscarse unas nuevas.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La gota que colma el vaso [LIBRE] Empty Re: La gota que colma el vaso [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.