Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leo 'Silentblade' BienvenidoLeo 'Silentblade' Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Leo 'Silentblade' EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Leo 'Silentblade' EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Leo 'Silentblade' EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Leo 'Silentblade' EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Leo 'Silentblade' EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Leo 'Silentblade' EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Leo 'Silentblade' EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Leo 'Silentblade' EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Leo 'Silentblade' EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Leo 'Silentblade' Staff
Navegación
Leo 'Silentblade' Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Leo 'Silentblade' Afiliados

 

Foro Hermano:


Leo 'Silentblade'

Ir abajo

Leo 'Silentblade' Empty Leo 'Silentblade'

Mensaje por Leo 'Silentblade' Mar Nov 17, 2009 5:54 am


-Nombre: Leo 'Silentblade' (hoja silenciosa)

-Edad: 34

-Sexo: masculino

-Raza: humana

-Órden: Gremio de Asesinos y Ladrones

-Equipamiento: Su espada, única herencia de su familia, dos dagas con dos ámbares tallados en las empuñaduras que le permiten, mediante un hechizo, hacer que las heridas que sufre él, automáticamente las sufra el objetivo en el cual hunda sus filos.
A parte de eso, una ballesta de mano con dardos somníferos, dagas arrojadizas atadas con correas a los muslos, y un cordel elástico que puede usar para ahogar a sus víctimas sin derramar ni una gota de sangre.

-Aptitudes mágicas:Entropía: Si hubiera tenido en algún momento bien desarrollada esta capacidad, las cosas habría acontecido muy diferentes apra él...

La ilusión de la sombra: Se le da muy bien, de hecho, es especialista en ello. Puedes pasar por su lado y no verle si el lo quiere a sí, o ni notar su presencia en un salón aunque lo tengas ante tus narices. Ni siquiera te acordarás de si alguna vez hubo alguien ahí. Combinado con su don para el sigilo, se trata seguramente de su mejor habilidad.

Vida: Lo que sabe, lo aplica especialmente a sus armas y a su técnica de combate, más centrada en el ataque rápido y golpes combinados de reacción inmediata, pudiendo matar en el momento, o debilitar gravemente y dejar que el enemigo caiga por su propio agotamiento..

Vista de Águila: Al igual que su hermana es un dotado, por lo que presiente de alguna forma las vibraciones de todos los seres, y gracias a eso, aprendió a identificarlas. No puede ver auras.

-Descripción física: Muy alto, de espalda ancha, músculos bien marcados, piel clara, pelo negro oscuro, largo, siempre despeinado y algo greñoso (de no peinarse, no por suciedad). Ojos azul claro, pero de mirada sincera, penetrante y de algún modo, acojedora. Sus gestos a menudo son más silenciosos de lo que le gustaría. Tiene cicatrices por toda la espalda, los brazos, los dorsos de las manos, el vientre y los muslos. En especial tiene una pequeña en el labio superior, pero como siempre se deja algo de barba o perilla, no se le nota. (mirar firma)

-Descripción del carácter: Generalmente es alguien silencioso, muy dado a meditar y a meterse en sus propios pensamientos, abstraído del mundo. Pero es muy educado y cálido hablando, tiene una naturaleza bastante protectora a pesar de su oficio. Sin embargo, desde la separación de su hermana siempre cubre su rostro y sus ojso un velo de tristeza y amargura muy profundas que ni la más ancha sonrisa consigue borrar del todo. Pragmático, sincero y respetuoso, cosas que no siempre son valoradas en su persona.
Cuando se trata de matar pierde toda su humanidad, y se vulve como un ser sin ánima que actúa y reacciona movido por el instinto de supervivencia.

-Gustos y preferencias: Le gusta los días con niebla y la lluvia, al igual que a su hermana. Para comer, el pollo y las manzanas, aunque nunca le hace ascos a nada, pues es de lso que comen mucho y apenas engordan. Le gusta el arte de la pintura, y los espacios abiertos, el silencio y la tranquilidad, aunque caminar por un sitio abarrotado le da igual. Una buena pinta también es algo que puede verse en lo más alto de su lista de preferencias. Odia a los extorsionadores y el sufrimiento ajeno, razón por la cual siempre mata lo más rápida y menos dolorosamente posible. No le gustan los rayos ni los días con demasiado viento.

-Breve historia del PJ:Leo es el hermano mayor de Laguna, que perteneció en su día a la nobleza española, hijo de una familia descendiente de señores feudales, dueña de grandes terrenos y grandes campos que, debido a una mala racha de sequías, cosechas y enfermedades que asolaron sus dominios terminó arruinada y conquistada por otros nobles que se aprovecharon de su debilidad económica para destruirles casi al completo. Su padre se suicidó ante este hecho cuando él tenía 7 años, aunque lo recuerda como un hombre ávido de poder y sin escrúpulos, por lo que tampoco le echó de menos; y su madre desapareció en un ataque al castillo donde vivían en el mismo día, por lo que se quedó solo con su hermana, a la que siempre había querido con locura, más incluso de lo que un hermano debería.
Vivieron durante largos y fríos meses en la calle, como vagabundos, sin poder encontrar un trabajo o un hogar. Fue por aquella época en la que Laguna comenzó a desarrollar sus poderes y a poder controlar hasta cierto punto el hielo y la nieve, razón por la que no murieron congelados. Quizá por esta razón un grupo de gitanos y bandoleros les acogieron en su seno, para aprovecharse de la destreza de Leo con la espada y la habilidad de Laguna en su espectáculo ambulante.
Cuando Leo 10 años, ya sabía bien de sobra sobrevivir a las calles y los guardias, robando y luchando por dinero. Nunca se había sentido realmente "dentro" del grupo gitano, todo lo contrario que su hermana, que parecía encantada, sin darse cuenta de la verdadera naturaleza d elos bandoleros, pero no le importaba con tal de poder cuidar de ella.
Después de haber viajado por España y Portugal, cruzaron Francia hasta llegar a Venecia en barco. Fue allí, en una de las actuaciones callejeras, donde un Jinete Rosacruz acompañado de su Escudero vio a su hermana, de pura casualidad, manejando un trozo de nieve casi a voluntad. La orden no tardó en mandar a dicho jinete acompañado de unos cuantos más para regatear con el líder de los gitanos por la niña, a la que vendió por muy buen precio, traicionándoles a los dos.
Los Rosacruces se llevaron a Laguna a la Orden, teniendo que separarse forzosamente de su hermano. Leo intentó impedir que se la llevaran pero le fue imposible, pues eran más y más poderosos que él, y sólo una espada no fue rival para los poderosos magos.
Leo, sintiéndose traicionado y terriblemente dolido por lo ocurrido, tomó venganza contra los gitanos, matándoles a todos cegado por el vacío que la marcha de su amada hermana había dejado en él. Fue allí, entre la sangre, las vísceras y los cuerpos sin vida, en aquel callejón neblinoso y oscuro, donde lo encontró Águila, el líder actual del Gremio.
Sobra decir que fue él, y los instructores asesinos, los que le enseñaron a Leo a ser letal como una pantera al acecho, ganándose con los años el apodo de Silentblade por su destreza en el sigilo y en la eficacia de sus misiones.
A los 18 años le fue encomendada la misión de matar a un rosacruz en uno de los puentes de venecia. Oportunidad que no perdió para buscar pistas sobre el paradero de su hermana, las cuales le fueron dadas.
Encontró a Laguna en casa de su maestro, colándose en au habitación en plena noche. Había conseguido encontrarla, depsués de todo el tiempo transcurrido, enterándose de los repetidos intentos de escape por parte de ella, y casi sin pensarlo, le dijo quería llevársela lejos con él. La joven se alegró muchísimo de verlo, y el reencuentro inesperado fue cálido... demasiado cálido, de hecho, para tratarse de dos hermanos. Dos hermanos que se amaron a través del tiempo, la distancia y la soledad, hasta caer en el pecado. Pero aquella noche en la que volvían a estar juntos no parecía importarles a ninguno de los dos...
Sin embargo, embriagados por la pasión, Leo y Laguna fueron descubiertos por los miembros de la Orden, lo que obligó a Leo a huir a toda prisa, sin poder llevarse a Laguna con él, que fue atrapada por los miembros de orden.
Leo fue encerrado y castigado por los miembros del Gremio, acusado de traición, siendo sometido a terribles torturas físicas que aún hoy recuerda gracias a las cicatrices de quemaduras de hierros incandescentes y azotes que coronan su torso, brazos y piernas. No lo mataron por la sencilla razón de que, dada su utilidad y los beneficios que reportaba al Gremio, no podían prescindir de él, al menos, por el momento.
Los años pasaron para Leo, largos, tediosos, llenos de sangre, muerte y desolación fría y vacía. Añoraba a su hermana por encima de todas las cosas, y durante mucho tiempo, se vio a sí mismo como un ser sin voluntad, una simple herramienta para matar, sin más voluntad que sus propias dagas. De este sentimiento de desasosiego surgió en él una sombra, un "otro yo" que salía como un cazador, atado a su instinto de supervivencia y asus pensamientos más oscuros, que lo vuelve frío, insensible e impersonal, casi inhumano. La única forma de protegerse a sí mismo de una vida no deseada, destinada a arrebatarle la vida a los demás.
Dejar escapar víctimas a propósito para él significaba un chantaje, pues ilo hacía, los líderes del Gremio, incluso el propio Águila, le amenazaban con ir a por su hermana y matarla, dejando que él lo viera con sus propios ojos antes de morir.
Un asesino jamás debe dejar ir un objetivo. Un mercenario no rechaza la recompesa de sus trabajos. Un asesino es un arma del Destino y de la Suerte. Y como tal, puesto que se convirtió en lo que es por falta de elección, no puede escoger su propio futuro.

-Otros: Sus dagas se llaman Penumbra y Rapaz. Sempre viste de tonso oscuros, posiblemente negros, y suele llevar muchas correas y cinturones para sujetar sus armas. No se lleva nada bien con los rosacruces.
Leo 'Silentblade'
Leo 'Silentblade'
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Donde menos esperas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.