Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ramo Sori BienvenidoRamo Sori Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Ramo Sori EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Ramo Sori EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Ramo Sori EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Ramo Sori EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Ramo Sori EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Ramo Sori EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Ramo Sori EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Ramo Sori EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Ramo Sori EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Ramo Sori Staff
Navegación
Ramo Sori Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Ramo Sori Afiliados

 

Foro Hermano:


Ramo Sori

Ir abajo

Ramo Sori Empty Ramo Sori

Mensaje por Ramo Sori Mar Ene 26, 2010 11:23 am

-Nombre: Ramo Sori

-Edad: 40 años

-Sexo: Hombre

-Raza: Humano

-Órden: Cazavampiros

-Equipamiento:

- Sombrero grande azul oscuro, viejo pero elegante
- Un crucifijo gigante en torno al cuello de cuarenta centimetros de largo.
- Ropas y capa pasadas de moda (incluso para la epoca)
- Estaca de roble
- Varias botellas de aguardiente local
- El lienzo de un cuadro pintado por mi mismo, sin caballete, en el que aparece un perro marrón al que veo en sueños.

[Armas y/o objetos mágicos del PJ]

Un martillo enorme hecho de plata, del tamaño de una escoba vulgar.

-Aptitudes mágicas:

Ninguna

-Descripción física:

Un hombre de pelo revuelto y barriga, con cara que incomoda al resto de la gente y que hace pensar que estoy loco y yo soy consciente de ello. De estatura normal pero fuerte.

-Descripción del carácter:

Retraido y con dificultad para hacer amigos. Odio todo lo que sea extraño, a la gente que no habla mi idioma, a todo lo que no puedo comprender en general. Tengo miedo a la mujeres a un nivel un poco subconsciente, y desconfio de ellas. Soy propenso a pelear sobre todo cuando he bebido. Intento hacer las cosas bien a mi modo pero no entiendo por que todo el mundo me acaba odiando. He intentado buscar mi sitio al lado de la fé y de Dios puesto que son lo unico que tengo en este mundo.

-Gustos y preferencias:

Me encantan los bares y el alcohol en general. Mi aficion es la arquitectura pese a nunca haberme podido dedicar a ella y mi sueño hubiera sido edificar un edificio bonito. Admiro mucho a los que la practican, y tambien a los pintores, otra de mis aficiones. Vendo cuadros en un mercadillo hasta el atardecer cuando no estoy demasiado borracho para ello.

-Breve historia del PJ:

Huerfano adoptado en un convento y rapidamente adoptado por una catedral vecina como monaguillo, un cura llamado Francesco Sori me puso el nombre que llevo hasta la muerte en recuerdo de su padre. Alli me previnieron contra los vampiros y me enseñaron las bellas artes de escultura pintura y canto, asi como la cocina, a leer y a escribir. Se Latin a la perfeccion pero solo recuerdo un puñado de pasajes de la biblia, y gracias a mi inquietante mirada que me confunde con un retrasado me hube de pegar varias veces con los otros chicos, aunque me hice fuerte y los mantuve a raya. Me educaron para apartarme de las mujeres y me he mantenido virgen hasta el dia de hoy. Mi unico deseo es acabar con la amenaza vampirica y lo llevo como mi unico proposito en esta vida. Nunca he sabido relacionarme con gente y uso el alcohol para entretenerme pues no tengo mas que hacer en el mundo.

-Otros:

Tengo sueños recurrentes con un perro marron mediano, sin raza, al que por alguna extraña razon que no puedo entender considero mi padre

Ramo Sori
Cazavampiros
Cazavampiros

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.