Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Doctor Illunis se presenta. BienvenidoDoctor Illunis se presenta. Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Doctor Illunis se presenta. EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Doctor Illunis se presenta. EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Doctor Illunis se presenta. EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Doctor Illunis se presenta. EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Doctor Illunis se presenta. EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Doctor Illunis se presenta. EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Doctor Illunis se presenta. EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Doctor Illunis se presenta. EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Doctor Illunis se presenta. EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Doctor Illunis se presenta. Staff
Navegación
Doctor Illunis se presenta. Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Doctor Illunis se presenta. Afiliados

 

Foro Hermano:


Doctor Illunis se presenta.

Ir abajo

Doctor Illunis se presenta. Empty Doctor Illunis se presenta.

Mensaje por Dr. Illunis Mar Dic 21, 2010 2:14 am

-Nombre: Vos podéis llamarme Doctor Illunis, os aseguro que mencionándome así, sabré que a mi os referís…¿y no es ese el porqué de un nombre?

-Edad: No creo que por revelar mi edad, algo malo vaya a acontecer, con ello adjunto que cuento 27 Primaveras y26 Inviernos.

-Sexo: Varón desde que a la razón le doy uso.

-Raza: Humano, en el mismo contexto temporal que la pregunta anterior.

-Órden: Espinoso asunto se aborda en esta pregunta, pues el menester de mi enmascaramiento y ocultismo es precisamente llenar de sombras mi pasado para, quizás y si la señora fortuna me da la oportunidad, dar algo más de luz al futuro, pero por ahora, y sólo por ahora, deambulo por seguridad de los míos solo por las calles, siendo pues un independiente.

-Equipamiento: Poco más que esta máscara de pico corvo que me protege de miradas escudriñadoras, mi bastón de apoyo y mis utensilios de herbología y medicina… aunque quien sabe donde un hombre de sub-mundo esconde un filo, en estos días de tinieblas que corren, de nadie puedes fiarte si quieres llegar a mañana.

-Habilidades de Combate: Sin duda el sigilo es mi arma ya que, si de mi habilidad en la esgrima dependiera mi vida, hace ya tiempo que en sepultura me hallaría, más sigiloso y eficaz es el uso del silencio y el aprovechamiento de nuestra tan bien amada oscuridad para asestar los más fatales golpes… Además, del uso de plantas y sustancias en mi profesión se aprende algo, del uso de venenos me declaro experto…

-Aptitudes mágicas: Aquí encuéntrome acorralado, pues al revelarlas, mi naturaleza queda expuesta… Sólo añadir me queda que procuro usarlas con disimulo y así no delatarme ante el enemigo…
-Fascinación: Es un arte que jamás se me dio bien, del pueblo de donde vine, la mayoría de los nuestros perdió ese don, ya se sabe, uno de los problemas de la transmisión oral…
-Comunicación con los espíritus: En el rol que actualmente desempeño en este nuestro infecto agujero llamado Venecia, la muerte es una de mis constantes, vivo con ella…y la trato como a una amiga, una preciosa acompañante a la cual hay que satisfacer y velar, por ello en la actualidad he desarrollado considerablemente mis… capacidades de parlamento con los fantasmas de los difuntos, ayudándoles a alcanzar su merecido reposo… En cuanto a la comunicación con los elementales… allá en un pasado tranquilo, siempre me lleve bien con los espíritus del aire elemental, de los cuales aprendí muchos e interesantes trucos y que, aún a día de hoy, me ayudan a ocultarme mientras realizo mi deber y vendetta.
-Clarividencia: Poco hay que decir acerca de esto, pues no nací con este peculiar poder.
-Vida: Nunca creí, en aquellos buenos tiempos, que mi comprensión de esta aptitud iría más allá de la de ejercer de matasanos en la villa, junto a los míos, pero como todos sabemos, los caminos de la señora fortuna son inescrutables y aquí me veo, sacándole partido a la car siniestra de la moneda, dando creación a horribles ponzoñas para alcanzar mis objetivos y, curiosamente, disfrutando de ello y practicándolo más horas al día de las necesarias en algo normal, con ello, aunque es relativamente poco el tiempo que he expendido en esta otra cara, es bastante la maestría que he logrado.
Esencia: Nunca la alteración del lado puro de la energía se me dio bien, es cierto que defenderme puedo…e incluso defender a otros, que para eso se diseñó, pero no veo un buen partido en fiarse de mi aptitud en esta disciplina, así que, por ahora, veo más eficaz el uso de unos férreos grilletes que el de uno de esos sellos de atadura.

-Descripción física: Cara blanca de facciones nada marcadas, cuencas negras y profundas cubiertas por lentes en negro tintadas, pico agudo y corvo de ave en mi boca, aspecto tétrico y lúgubre en el conjunto de la totalidad con un gracioso sombrero de ala ancha para rematar. Abrigo largo y media capa clásica atavían mi cuerpo y guantes y botas de cuero hacen lo propio en donde corresponde… Y eso es todo lo que necesitáis saber de este el que aquí os habla, pues mi aspecto no será revelado hasta que el final de mi cuento de pesadillas haya llegado.
-Gustos y preferencias: ¡Oh! Como todo ser viviente, servidor tiene sus gustos, claro está, entre ellos destacan las historias de los bardos errantes, el teatro, pasear por bosques y arboledas, tocar el violín y la flauta pan y alguna cosa en el tintero se quedará… Pero, eso, en este momento, es harina de otro costal…y siendo sincero, mi vida actual queda lejos de todo gusto o placer, pues tengo prisa, queda mucha sangre aún que verter y aún mucho por hacer… ¡y es que queda demasiado por hacer!

Spoiler:

-Breve historia del PJ: De mi pasado poco puedo narrar en estas líneas, sólo que un día todo fue brillante y bello y tranquilo y alentador… pero alguien todo ello a mí y a los míos nos arrebato… ¿Qué hicimos para mecer tan cruento castigo como el que tuvimos? Esa es la cuestión que vengo a resolver, vine a por los porqués… y no admitiré peros ni escusas hasta ver mi interrogante satisfecho y mi sed apagada… ¿Sed de qué? De venganza…
Y por eso aquí paso los días, en este pútrido e inmundo agujero del suburbio, hallando en la soledad de mis horas la única compañía, puesto que no estás solo si contigo mismo puedes hablar… Maquinando entre sombras el plan que me llevará por fin a cerrar el telón de esta mi amarga historia…
He de añadir que esta ciudad, podrida por dentro cual manzana infestada de gusanos, me inspira una enorme lástima, por ello, a pesar de tener un claro objetivo, admito altos en el camino con tal de que ello sanee la infección, después de todo elegí tener a la muerte como acompañante en este periplo y ayudarla debo a que con ella se reúnan los que le caigan en gracia, digamos que por ello doy el callo en mi rol de médico de las plagas…

-Otros:Escueto he sido en toda la medida en la narración de mi historia, contar más detalles en este apartado es algo que, como probablemente supongáis, no voy a hacer.
Dr. Illunis
Dr. Illunis
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.