Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nidia Da Firenze BienvenidoNidia Da Firenze Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Nidia Da Firenze EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Nidia Da Firenze EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Nidia Da Firenze EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Nidia Da Firenze EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Nidia Da Firenze EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Nidia Da Firenze EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Nidia Da Firenze EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Nidia Da Firenze EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Nidia Da Firenze EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Nidia Da Firenze Staff
Navegación
Nidia Da Firenze Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Nidia Da Firenze Afiliados

 

Foro Hermano:


Nidia Da Firenze

Ir abajo

Nidia Da Firenze Empty Nidia Da Firenze

Mensaje por Nidia Da Firenze Mar Dic 21, 2010 2:57 am

-Nombre: Nidia Da Firenze

-Edad: 22

-Sexo: Femenino

-Raza: Humana Dotada

-Órden: Stregeria

-Equipamiento: A parte de las herramientas básicas de su Orden, suele llevar una daga oculta entre su ropa, manía que los miembros del Gremio acabaron inculcándole. Además, suele llevar bolsitas con hierbas y polvos y frasquitos con venenos.
Lleva un collar con una piedra de aguamarina, el cual le regaló su padre, ya que simbolizaba esperanza y protección. Tiene más valor sentimental que mágico, por lo que nunca se lo quita.
Por último, lleva un saquito lleno de piedras semipreciosas, cuya utilidad es potenciar sus poderes curativos.


-Habilidades de Combate: Más que habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo en sí, Nidia es bastante escurridiza, debido no sólo al conocimiento de las calles por sus juegos de infancia, si no también por su constitución. A pesar de eso, los del Gremio la enseñaron a defenderse, instruyéndola en el manejo de dagas y varas de madera. A parte de su agilidad, cabe destacar su velocidad de reacción, centrada más en la búsqueda de vías de escape que en el contraataque.

-Aptitudes mágicas: Lo que mejor se le da a Nidia, son sin duda, el don de la vida y la esencia. Sus estudios se centraron en potenciar la sanación debido a su entorno, convirtiéndola a su vez en una experta en medicina, no sólo capaz de reconocer cualquier planta, si no de crear antídotos y venenos sofisticados difíciles de detectar. Controla bastante bien los círculos de protección, aunque sin duda, los de atadura y restricción son su especialidad.
Se negó a profundizar en la comunicación con los espíritus humanos, prefiriendo hacerlo con los de la naturaleza, teniendo una mayor afinidad con ellos, y consiguiendo su colaboración sin dificultad.
La clarividencia no es uno de sus dones, ya que no nació con él, a pesar de que ya de por sí, no tenía interés alguno en conocer el futuro.
La fascinación se desarrolló de forma inconsciente en Nidia y ni siquiera tiene control sobre ella. Aparece y desaparece como le place.


-Descripción física: Nidia es de estatura normal, de apreciables curvas y suave tez pálida cubierta de pecas. Sus ojos son de color verde grisáceo, enmarcados por unas largas y tupidas pestañas. Sus cabellos rojizos le llegan hasta la cadera, rizados, cayendo sin orden aparente. De rasgos suaves y ligeramente aniñados, que le dan un aspecto ligeramente infantil, contrastado por sus labios y el brillo inteligente de sus ojos verdes.

-Descripción del carácter: Nidia es un espíritu libre, fácil de complacer y difícil de entender a veces. Es una joven inteligente, perspicaz, astuta y con buen temperamento, a pesar de su carácter servicial, siempre dispuesta a ayudar a los demás anteponiéndolos a su propio bienestar. No es una persona egoísta ni avariciosa, se conforma con su situación sin desear algo más. Optimista, sabe buscar el lado positivo a todas las cosas. Con mucha seguridad y confianza en sí misma, suele ser una persona difícil de irritar, por lo que más que hacer uso de la violencia, en las circunstancias que superan su paciencia, saca a relucir su temperamento mediante pullas verbales y un ácido sarcasmo.
Por lo demás, es una mujer tranquila, con buen sentido del humor y buena conversadora, que a pesar de todo, sigue conservando cierta inocencia y esperanza en el ser humano.


-Gustos y preferencias: Es muy fácil de complacer, por lo que no es raro verla disfrutar por el simple hecho de llover o de correr por los bosques. Le gusta caminar descalza por la hierba, los animales y subirse a los árboles. Le gustan los libros, las historias de otros países y su mitología, los trovadores y la música en general.

-Breve historia del PJ: Nidia era hija de un próspero comerciante de especias y de una bruja strega, un matrimonio joven de clase media-alta. Tuvo una infancia feliz, llena de pequeños lujos como premio por su trabajo y por su aprendizaje junto a su madre en las temporadas en las que su padre estaba ausente por negocios.
Al cumplir sus 12 años, las cosas en apariencia mejoraron. Su familia había ganado mucho dinero, e incluso ella tenía un matrimonio concertado con un joven y apuesto conde, más de lo que cualquier chica en su época podría desear.
Pero todo cambió en una noche. Los barcos de su padre se hundieron en una tormenta y él con ellos. Durante los próximos meses, su vida dio un vuelco muy brusco. Su madre entró en una depresión, encerrándose en si misma, mientras relegaba la educación de su hija a las sacerdotisas de la Orden, que la instruyeron intensamente en las diversas artes, tras haber visto el futuro que le deparaba.
En ése mismo año, se supo que su madre acabó siendo corrompida por el lado oscuro, engrosando al poco tiempo las filas del Loto Negro. Ésta circunstancia le fue vedada a Nidia, enmascarándola bajo la tapadera de un simple suicidio. Y es que si la niña daba por muerta a su madre, habría menos posibilidades de que acabara como ella. El caso, es que Nidia, pasó a manos de la Orden, las cuales, tras varias reuniones intentando decidir su destino, convinieron que sería bueno para ella y también para reafirmar las alianzas, tener una strega dentro del Gremio de Asesinos de la ciudad, al servicio de sus líderes.
Tras los primeros años de forzosas relaciones por ser una extraña entre ellos, pasando como propiedad de un asesino a otro, acabaron por aceptarla como una más, incluso le enseñaron a defenderse y a utilizar armas blancas como defensa, ya que ella se preocupaba por todos los componentes de la organización. Entabló muchas amistades entre los miembros, ganándose su confianza y sintiéndose de nuevo como en su hogar. Finalmente, acabó siendo cedida a Fahd 'Umbra' Hasshîm a la edad de 16, aunque no por ello dejó de servirlos a todos.
La situación de los stregas fue empeorando con los años, aunque no la afectaba directamente ya que pocas veces abandonaba el Nido. Pero las cosas fueron a peor, y día tras día, sus hermanas fueron cayendo, hasta que la suma sacerdotisa las acompañó, dejando a las restantes algo alteradas.
Nidia fue de las pocas que mantuvo la calma, volviéndose más precavida en sus salidas, mientras su lealtad se veía dividida entre la Orden y el Gremio.



-Otros: Sabe hablar varios idiomas, leer, contar y escribir, además de ser una buena tasadora (lo aprendió todo de su padre).
Algunos miembros del Gremio la instruyeron en la lucha, por lo que tiene un buen manejo de las armas blancas. No le gusta la violencia, pero sabe defenderse.

Nidia Da Firenze
Nidia Da Firenze
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.