Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zarek Valentine BienvenidoZarek Valentine Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Zarek Valentine EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Zarek Valentine EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Zarek Valentine EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Zarek Valentine EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Zarek Valentine EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Zarek Valentine EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Zarek Valentine EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Zarek Valentine EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Zarek Valentine EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Zarek Valentine Staff
Navegación
Zarek Valentine Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Zarek Valentine Afiliados

 

Foro Hermano:


Zarek Valentine

Ir abajo

Zarek Valentine Empty Zarek Valentine

Mensaje por Zarek Valentine Mar Dic 21, 2010 10:32 am

-Nombre: Zarek Valentine

-Edad: 29 años

-Sexo: Masculino

-Raza: Humano

-Órden: El Loto Negro

-Equipamiento: Zarek tiene una gran obsesión por las armas blancas, dado su aprecio casi inhumano por la sangre. Siempre lleva consigo un par de dagas, un srad , un chakram, una espada de mano y media, unas garras de plata muy afiladas que coloca sobre sus uñas como si de anillos se tratasen, un cuchillo de silex que usa para los sacrificios y otros menesteres y últimamente ha encontrado en los látigos otro amigo inseparable. A parte de eso, siempre ha tenido un gran interés en venenos, pociones y sedantes, los cuales suele llevar en ocasiones en unas bolsitas pulverizados o en pequeños frasquitos de cristal, aunque ha perdido la costumbre, relegando esas pociones al uso doméstico y circunstancias precisas.

-Habilidades de combate: Es todo un maestro en el arte de la esgrima y la lucha cuerpo a cuerpo, entrenado desde pequeño en ambas. Es más fuerte y ágil de lo que realmente aparenta por su aspecto de noble, pero al fin y al cabo, es un guerrero difícil de derrotar. Su buena puntería es bastante destacable, aunque ésta quede absolutamente descartada en lo que al tiro con arco respecta (a pesar de no ser así con las ballestas), ciñiéndose exclusivamente a armas arrojadizas.

-Aptitudes mágicas: Zarek nunca ha sentido ningún tipo de interés en la nigromancia, salvo por el hecho de utilizar las vísceras de las personas como forma de adivinación, por lo que se ha especializado en otro tipo de mancias dentro de la Profecía Oscura, tales como : la actinomancia (a través de las estrellas), la catoptromancia ( a través de los espejos), la cristalomancia (a través de una bola de cristal), la empiromancia (a través de la materia que se lanza al fuego y el efecto que produce en él), la espatulomancia (a través de los huesos de los animales) y por las runas, las cuales son sus favoritas a parte de la adivinación por vísceras, a pesar de que con las runas, sólo puede obtener un sí o un no por respuesta.
Controla casi a la perfección la Esencia, siendo capaz de utilizar sellos y círculos de protección a su antojo, aunque no suele invocar a demasiados espíritus a menos que sea necesario. También, tiene las nociones básicas de la Mente, aunque aún no puede controlar a las personas, sí puede leer sus pensamientos, perfeccionando con el tiempo la creación de alucinaciones, logrando bastante duración.
En los últimos tres años, ha llegado a dominar el Don Oscuro en gran medida, desde la invocación, a la posesión y corrupción de almas.



-Descripción física: Mide más o menos 1'85, su cuerpo es atlético y fibroso, de músculos marcados y piel pálida. En los últimos años ha ganado algo de musculatura, pero a pesar de ello sigue manteniendo el porte recto y poderoso de un guerrero, sin dejar de lado cierta elegancia en sus andares. Tiene el pelo castaño oscuro ,que le llega un poco más allá de los hombros, aunque normalmente lo lleva recogido con un lazo de terciopelo negro. Tiene los ojos castaños muy oscuros, se podría decir que casi negros, muy fríos y que no suelen mostrar emoción alguna.
Le gusta vestir bien, con abrigos largos que rozan el suelo o grandes capas con capuchas. Ha dejado de lado los colores, predominando el negro en su vestuario, siendo éste más sobrio y pragmático que elegante.


-Descripción del carácter: Es muy frío y calculador, un hombre bastante solitario que se dedica única y exclusivamente a satisfacer sus instintos y sus deseos. Antes, no se le veía más de una vez con la misma mujer, utilizándolas como objetos que le daban placer, para después abandonarlas para no volverlas a ver o asesinarlas fríamente para usarlas como sacrificios y aprovecharlas para sus pociones, debido a que ninguna lograba llamarle la atención.
La compañía no le agrada, desconfía de todo el mundo y sólo se fía de sí mismo, ni siquiera de sus líderes, aunque cumple casi todos los mandatos de estos.
Dentro de la Hermandad suele ser bastante respetado por su pasión por la sangre, ya que muchos lo consideran un sádico sin sentimientos, opinión reforzada por su frialdad, misantropía y absoluta carencia de escrúpulos.
Se siente bastante incomprendido, y a pesar de que suele ser una persona muy lógica y calmada, cuando lo enfadan pierde el dominio sobre sí mismo y se vuelve bastante violento y sangriento, disfrutando con el dolor ajeno a niveles indescriptibles.
Pero sin embargo, da una imagen diferente ante la sociedad Veneciana, siendo conocido por ser un noble respetable, de aquellos con suficiente dinero y poder como para gobernar Venecia desde las sombras, y es que goza de suficiente poder político para hacerlo.
Es un hombre de armas ante todo, no descarta la violencia como método para resolver las cosas, aunque sorprendentemente, es bastante diplomático en ése aspecto, prefieriendo hablar las cosas para no causar demasiado revuelo en sitios públicos.


-Gustos y preferencias: Le gusta guiarse por sus propios principios, ya que las reglas impuestas por la sociedad le parecen ridículas. No soporta mantener conversaciones insustanciales o compartir sus conocimientos mágicos con nadie. Le gusta la música, y tocar el piano, aunque siempre ha tenido interés en el violín, nunca aprendió a tocarlo, por lo que suele sentir gran respeto hacia esas personas. También le gusta dar largos paseos por la noche sin rumbo fijo, sobre todo si llueve. Le encantan los gatos y detesta a los perros, y sin embargo, tiene un gran interés en los caballos, siendo propietario de varios ejemplares. Le encanta la plata y sus joyas están hechas de ella, ya que el oro, le parece demasiado vulgar e inservible mágicamente.

-Breve historia del PJ: Su madre fue quemada en la hoguera por culpa de una falsa acusación. Él estaba en primera fila cuando esto sucedió, por orden de su padre, para que observase lo que le pasaba a los "infieles" y a las "brujas". Su progenitor había abrazado la fe cristiana, y había permanecido años viajando por el mundo. Al regresar a casa, no volvió solo. Había aparecido con unos hombres vestidos con hábitos y había descubierto a su madre, acusándola ante la propia Inquisición. Había traído la muerte a su casa, y le había arrebatado a Zarek a su único ser querido, su inocencia y su infancia. En ese instante, comprendió que no era más que un niño, débil y sin posibilidades de vengar la muerte de su madre. Por lo que decidió esperar.

Llegada su adolescencia, y convertido ya casi en un hombre hecho y derecho, el día de su tan ansiada venganza vio la luz...o se hundió en las tinieblas. Drogó a su padre con una sustancia que él mismo había creado tras años de estudio en los libros de su madre y le rajó la garganta con su propia daga, para finalmente atravesarle el corazón.

Reía de forma desquiciada cuando un hombre apareció en el umbral de la puerta. Sería condenado, estando cubierto de sangre y sosteniendo el arma del crimen en su mano, era el único culpable ante los ojos del Señor. Había aceptado su destino, hasta el momento en que reconoció en esa figura al que una vez le había sido presentado como un tío materno, aquel que en ese momento le abría las puertas a un mundo nuevo lleno de oscuridad, un mundo, donde podría conseguir su venganza contra la humanidad y ésa aberrante nueva fe y su único Dios.
Así fue como entró en la Hermandad, secundado por su tío, el que aparte de salvarle la vida, se convirtió en su maestro, instruyéndole en ese mundo de magia oscura y decadencia, del que nunca jamás volvería a salir por muchos años que pasaran. Y ciertamente fue así, los años pasaron, al igual que por él, por todos los libros que su mente absorbía, por cada una de las víctimas que servían a sus propósitos...por el cercano futuro que ayudaría a crear.
Y que estaba creando, no sólo en Venecia. Tres años atrás, la Hermandad lo envió a ayudar a una de sus sedes en Francia, para llevar a cabo una serie de asesinatos, avivar conspiraciones y sobre todo, sumir el país en el caos. Dejó sus negocios y propiedades a cargo de uno de los pocos hombres de confianza que tenía, dispuesto a volver tras acabar su labor, cosa que acaba de hacer.


-Otros:
-Es excelente en el dominio de armar blancas y arrojadizas.
-Sabe tocar el piano.
-Tiene de mascota a un gato negro que lo sigue a todas partes.
-Tiene una hija de 3 años con su compañera, Simonetta Fioranelli, aunque por el momento desconoce ése detalle.
-De camino a Fracia, adoptó a una gatto (Cinzia Di Salvo) a la cual, tiene bastante consentida desde entonces.

Zarek Valentine
Zarek Valentine
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.