Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ornella di Medici BienvenidoOrnella di Medici Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Ornella di Medici EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Ornella di Medici EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Ornella di Medici EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Ornella di Medici EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Ornella di Medici EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Ornella di Medici EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Ornella di Medici EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Ornella di Medici EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Ornella di Medici EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Ornella di Medici Staff
Navegación
Ornella di Medici Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Ornella di Medici Afiliados

 

Foro Hermano:


Ornella di Medici

Ir abajo

Ornella di Medici Empty Ornella di Medici

Mensaje por Ornella di Medici Mar Dic 21, 2010 9:28 pm

Nombre: Ornella di Medici.

Edad: 29

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Orden: Gremio de Ladrones y Asesinos.

Equipamiento: Una larga daga de plata oculta en su antebrazo derecho, adornada con filigranas en su hoja extremadamente afilada. Esta daga consta de una funda de cuero labrado y adornado con finas láminas de plata y oro, que protegen la piel de su portadora. Puede ajustarse al antebrazo o a la pierna en caso de no llevar un vestido provisto de mangas que la oculten.
En las botas de caña alta, esconde un par de pequeños cuchillos, con el peso perfectamente equilibrado entre la empuñadura y el filo, que les hace perfectos para lanzarlos a distancias considerables. Al contrario que la daga, estos cuchillos no llevan ningún adorno o señal que puedan llevar a su propietario, dado el uso al que están destinados.
Dos largas y afiladas púas de plata, le sirven de pasadores para sujetar los elaborados peinados de la época. A simple vista, son tan sólo un par de fruslerias típicas de las mujeres venecianas, pero a falta de otra arma, pueden convertirse en un elemento letal.

Habilidades de combate: Ha sido entrenada en las artes de la lucha desde su infancia por El Gremio, por lo que a pesar de que normalmente utiliza fuertes venenos que ella misma elabora para llevar a cabo sus encargos, se defiende a la perfección en el combate cuerpo a cuerpo.
Suple la falta de fuerza ante objetivos masculinos más grandes y fuertes que ella, con astucia, velocidad y precisión. Las ropas que ha de llevar como cortesana no le permiten esconder grandes armas, por lo que ha perfeccionado la lucha con la daga de la que nunca suele separarse. Si ha de usarla, prefiere lograr una posición por detrás a su víctima y acabar con ella de forma rápida y precisa.
Si la situación no le permite llevar la daga, utiliza los dos palillos de plata que usa como pasadores para el pelo. En dichas ocasiones, suele ser fácil atraer a la victima cerca de ella (para eso es para lo que la ha buscado el infeliz), y apuñalarle.
En la instrucción en El Gremio, también tomo por costumbre practicar con cuchillos arrojadizos o arcos, por lo que si fuese necesario podría utilizarlos, aunque no es lo más habitual.

Aptitudes mágicas: Como todos los miembros del gremio cuenta con Entropía, Vida, Vista de Águila y la Ilusión de la sombra. De entre todas estas aptitudes en las que más destaca es en la ilusión de la sombra, siendo capaz de deslizarse camuflada con el entorno cuando le es necesario; y la Vida, sobre todo a la hora de elaborar y administrar venenos mortales. La entropía es una capacidad que está intentando perfeccionar, al darse cuenta que en su papel de cortesana puede influir significativamente en las decisiones de los nobles y acontecimientos de la ciudad. La vista de Ágila, es la capacidad que menos ha desarrollado apesar de que su carácter la hace desconfiar de todo y de todos, o tal vez es precisamente por eso que nunca le ha prestado mucha atención.

Descripción física: Alta, de figura estilizada, cuerpo fibroso y definido por el entrenamiento recibido en el Gremio, y sin embargo muy sensual dotada de sugerentes curvas que no duda en utilizar para lograr sus objetivos.
De facciones elegantes, labios gruesos y sugerentes y mirada profunda e hipnótica. Su rostro queda enmarcado en su abundante pelo castaño que suele recoger en elaborados peinados dejando varios mechones sueltos por su cuello y rostro.
Su piel es suave y perfecta, sin ninguna imperfección y perfumada con aromas frescos y sutiles destacando un ligero toque de jazmín.
Sus vestidos son lujosos y ricamente adornados con hilos de oro y plata, de colores vivos y llamativos y sugerentes escotes. Elaborados con tejidos suaves y vaporosos, que le permiten movimientos rápidos y fluidos. Simpre lleva cómodas botas de tacón y caña alta en las que puede ocultar algún arma defensiva y con las que puede correr sin problemas.
No acostumbra a llevar demasiados adornos, aunque siempre podras verla con un anillo de cristal de murano, que esconde un compartimento en el lleva un potente veneno, y un sencillo colgante de madera labrada del que nunca se desprende.

Descripción del carácter: Callada y observadora, no suele pasar ningún detalle por alto. Es una joven inteligente y despierta, que ha aprovechado al máximo la oportunidad ofrecida por el Gremio para acceder a conocimientos vetados a las mujeres normales de la cuidad. Criada desde los 12 años por el Gremio de asesinos, no tiene ningún tipo de escrupulos a la hora de acabar con la vida de nadie. Infiltrada entre el cuerpo de cortesanas tiene acceso a información imposible de conseguir por otros, y su origen noble la convierten en una de las cortesanas más solicitadas por los altos cargos de la sociedad veneciana, lo que la proporciona una posición inestimable a la hora de obtener información y manipular los acontecimientos en la ciudad en beneficio de su Gremio.
Instruida desde pequeña, no le cuesta ningún trabajo llevar la farsa de una mujer dulce y frágil dispuesta a satisfacer cualquier deseo de los hombres. Sin embargo, bajo esa apariencia se oculta una mujer de carácter fuerte, testaruda e inaccesible a sus sentimientos. La mueve la venganza y la lealtad a su gremio y al muchacho que se ocupó de ella en su infancia antes de ser acogida por por la asociación de ladrones y asesinos.
Ha jurado destruir a todos aquellos que la despreciaron de pequeña y acabaron con la vida de su madre.

Gustos y preferencias: Instruida desde pequeña por el Gremio en la cultura y política de la sociedad veneciana y el resto del mundo, como fin para conseguir una elevada posición en el cuerpo de cortesanas y convertirse en una de sus espías, ha desarroyado el gusto por la música clásica, y es capaz de tocar varios instrumentos musicales, como el piano, el vioín y el arpa.
Asimismo, su instrucción en el arte del combate, la han llevado a apreciar armas de esquisita manufactura, como puede ser su daga, y las colecciona obteniendolas muchas veces de sus víctimas.
Especiamente hábil en la elaboración de venenos, suele llevar a cabo sus encargos con la administración de los mismos, siendo capaz de calcular la dosis con tal precisión que la muerte de la víctima jamás podría llevarla hasta ella. Aunque su excelente precisión y puntería, añadido al duro entrenamiento recibido en el combate, la permiten igualmente realizar sus encargos en la distancia, bien mediante el arco o ballesta, con puñales arrojadizos o cuerpo a cuerpo.

Breve historia del PJ: Hija de Giuseppe di Medici, uno de los más poderosos comerciantes de venecia, y una de sus criadas de la que se enamoro perdidamente, llegando a desposarla aún a pesar de las continuas críticas por parte de su familia. Ornella pasó una infancia feliz hasta los 8 años de edad, en que su padre pereció en el naufragio de uno de sus barcos cargado de tejidos de oriente.
Se sospecha que el naufragio fue causado por uno de los muchos ataques que sufrían los barcos comerciales en la época, aunque también hay rumores en los que se acusa a la propia hermana de Giuseppe, Catalina, de preparar el ataque para hacerse con la fortuna de su hermano.
En cuanto se supo la noticia de la muerte de Giuseppe, la madre de Ornellla, Ana, cayo enferma de tristeza y su tía Catalina, las arrojo a la calle sin ningún miramiento alegando que su hermano no las había dejado nada en su testamento. Ese fue un golpe tan duro para la madre de Ornella, que no pudo sobrevivir más de un par de años tras la muerte de su esposo, dejándo sola y en la calle a la pequeña Ornella.
El destino de la pequeña no hubiese sido muy diferente del de sus padres si no se hubiese cruzado en su camino un muchacho de ojos azules como el cielo apenas un año mayor que ella, que se convirtió en su héroe, su salvador y su protector. El granuja, pues no podía calificarsele de otra forma, le enseño a sobrevivir robando y ocultandose entre las sombras de los canales. Fue él quien le regalo el pequeño colgante de madera que siempre lleva consigo. Una réplica más pequeña del mismo colgante que luce él en su cuello, y que aunque ella lo ignore, le proporciona cierta protección, pues el muchacho (un gatto) sin saberlo, le otorgó cierto poder al elaborarlo por amor.
Permanecieron juntos un par de años hasta que en uno de sus robos, un miembro del Gremio se dio cuenta del potencial de la muchacha y la llevó consigo sin que Talon, que así se llamaba el muchacho se diese cuenta. Ornella, escapó por cuasualidad de su captor y volvio a los brazos de Talon, que la convenció para que regresara al Gremio donde podría vivir mejor que con él en la calle. A pesar de que él se nego en rotundo a acompañarla, ella accedió a regañadientes regresar, pero sólo después de que él la prometiera que seguirían viendose. Desde entonces, Ornella ha sido un miembro del Gremio, comenzando como una simple ladronzuela hasta que al alcanzar los 18 años, comenzaron en serio su entrenamiento, convirtiéndola en lo que es, un arma letal.

Otros: Tan sólo con Talon, al que ve esporádicamente, se muestra tal y como es en realidad, confiando en él ciegamente sin ocultarle nada. Él es su familia, y sabe que siempre estara a su lado por muchas atrocidades que pueda llegar a cometer. Siente un instinto protector hacia él, y mataría a cualquiera que pudiera hacerle daño. Pero, por supuesto, nadie conoce esa relación, ni lo que él significa para ella.
La relación entre ambos, no tiene ningún carácter romantico, al menos por su parte. Tan sólo en una ocasión han yacido juntos. Su primera vez. Pues, ella no quería compartir esa parte de si misma con un desconocido.
Ornella di Medici
Ornella di Medici
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.