Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Calle dei Fabbri BienvenidoCalle dei Fabbri Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Calle dei Fabbri EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Calle dei Fabbri EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Calle dei Fabbri EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Calle dei Fabbri EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Calle dei Fabbri EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Calle dei Fabbri EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Calle dei Fabbri EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Calle dei Fabbri EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Calle dei Fabbri EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Calle dei Fabbri Staff
Navegación
Calle dei Fabbri Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Calle dei Fabbri Afiliados

 

Foro Hermano:


Calle dei Fabbri

2 participantes

Ir abajo

Calle dei Fabbri Empty Calle dei Fabbri

Mensaje por Talon Nóbile Sáb Ene 15, 2011 12:07 pm

El último edificio de la calle dei Fabbri, se trata de un antiguo taller de góndolas cuyo único acceso es una pasarela de madera, hace tiempo podrida por la humedad. El edificio de tres plantas, fue abandonado hace más de 30 años, y se encuentra parcialmente derruido en su interior. La fachada del edificio antiguamente cubierta de estuco rojo, se encuentra en la actualidad desconchada dejando al descubierto los ladrillos que conforman las paredes, y que ahora son recubiertos por una capa de húmedo moho. Los barrotes de las ventanas, están torcidos y oxidados. Y las antiguas persianas de listones de madera, hace tiempo que perdieron su capa de pintura verde y sirvieron de alimento para las termitas.

La planta baja, era la dedicada a la fabricación de las góndolas por lo que su mayor parte está ocupada por las aguas del canal, mientras que el resto el espacio es donde se encontraba el taller, curiosamente una de las partes mejor conservadas del inmueble. La segunda y tercera planta, eran las que ocupaban la vivienda. En la actualidad, la tercera planta se encuentra parcialmente derruida sobre la segunda, siendo ésta última, la única que mantiene una habitación habitable, si eres capaz de acceder a ella.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle dei Fabbri Empty Re: Calle dei Fabbri

Mensaje por Ornella di Medici Sáb Ene 15, 2011 1:02 pm

Hacia mucho tiempo que Ornella no volvía a este lugar, pero aún recordaba como podía llegar hasta la única habitación transitable del edificio. Parecía que fuese ayer cuando un muchacho sucio y descarado, con el pelo rubio enmarañado y unos profundos ojos azules, la había llevado allí, salvándola de una muerte segura en las calles de Venecia. Y sin embargo hacía más de 20 años de aquello. En su mente, recordó la voz del muchacho guiándola: "Tres saltos por los postes de la derecha de la pasarela. Uno, dos y tres. Ten cuidado no te caigas al canal. Ahora un salto al poste de la izquierda. No vayas por la pasarela o te caerás, los tablones están podridos. Sigue por la izquierda, así. Y ahora por la pasarela, pero ten cuidado. ¿ves esa ventana? pues hay que subir por los barrotes y meterse por ese agujero".

Ornella sonrió al recordarlo. Esta vez había resultado algo más complicado meterse por el agujero, y seguir por el laberinto de escombros hasta la habitación, la última vez su cuerpo era como la mitad de pequeño que ahora, pero el entrenamiento en el Gremio, había conseguido que siguiese siendo ágil y flexible, así que con un poco de esfuerzo había logrado llegar. La habitación no había cambiado mucho desde su niñez. Las cortinas, estaban más descoloridas y el jergón para dormir era más grande que entonces, estando cubierto por una gruesa manta de lana y unos cojines de seda que desentonaban claramente con el resto de la habitación, pero por lo demás todo seguía igual.

Ornella paseo la mirada por el cuarto y sonrió recordando los buenos momentos que había pasado en aquel lugar. Pero la sonrisa pronto se borro de su rostro, lo cierto era que hubiese preferido no tener que volver. Sin duda la manta y los cojines de seda, eran una buena señal, significaba que no se había equivocado al acudir allí. Se acercó a la mesa de madera descolorida que había bajo la ventana y se apoyo en ella con los brazos cruzados mirando fijamente a la entrada. No sabía cuanto tiempo tendría que esperar, pero en cuanto él llegase la iba a tener que oír, y no le iba a gustar nada lo que tenía que decirle.
Ornella di Medici
Ornella di Medici
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle dei Fabbri Empty Re: Calle dei Fabbri

Mensaje por Talon Nóbile Lun Ene 17, 2011 9:05 am

Varias horas más tarde, un robusto gato negro cruzó la puerta de entrada con pequeños pasos danzarines moviendo la cola alegremente de un lado a otro, hasta que vio a la mujer y detuvo su avance mirándola con unos profundos ojos azules llenos de inteligencia. Se sentó lentamente sobre sus cuartos traseros, y ladeo la cabeza como decidiendo que hacer a continuación, mientras movía divertido la punta del rabo dando pequeños golpecitos sobre los desgastados listones de madera. Toc, toc, toc.

Tras unos segundos de silencio, el gato se levanto y arqueó la espalda hacia abajo estirando las garras, que formaron pequeños surcos con las uñas sobre la madera, para finalizar con un bostezo terminado en un gracioso ruidito. Dirigió otra mirada a la mujer y le dio la espalda para dirigirse hacia el jergón que ocupaba un rincón de la habitación. Al llegar a su lado, el cuerpo del gato se transformó apareciendo en su lugar un apuesto hombre desnudo.

Talon tomo la manta que cubría el jergón para tapar su desnudez y se giró para enfrentar a la mujer con una cálida sonrisa en el rostro. La conocía lo suficiente como para saber que la expresión de su cara no presagiaba nada bueno, así que tendría que echar mano de todas sus armas para calmarla. Aunque sabía por experiencia que probablemente resultaría más fácil conseguir que las ranas criasen pelo, a que ella diese su brazo a torcer.

- No te lo tomes a mal Nella, pero estás echa un desastre. Y si sigues arrugando así el ceño ningún noble seguirá requiriendo tus servicios - Le dijo con un tono divertido en la voz, mientras se acercaba a ella para pasarle un dedo dulcemente por la frente haciendo que desapareciese la arruga que se le formaba siempre que se enfadaba.

La sonrisa de sus labios no desapareció en ningún momento, a pesar de que interiormente deseaba con todas sus fuerzas que ningún otro hombre volviese a requerir sus servicios ni una sola vez más. ”Tal vez debería disgustarla una y otra vez para que no dejase de fruncir el ceño” pensó por un instante. Pero no soportaba disgustarla, él quería hacerla feliz, quería darla todo lo que quisiese. Y quería ser feliz junto a ella... pero era imposible.
Talon Nóbile
Talon Nóbile
Gatto
Gatto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle dei Fabbri Empty Re: Calle dei Fabbri

Mensaje por Ornella di Medici Miér Ene 19, 2011 2:06 am

Durante las horas que tuvo que esperar a que el gatto apareciese, Ornella pasó por todo un abanico de sentimientos. Ya había llegado disgustada a aquel lugar desde el Nido, cuando había regresado de su último encargo y no había encontrado al hombre por ninguna parte. ¿Cómo había podido irse sin decirla nada? ¿A caso no se había enterado aún de lo peligrosas que estaban las calles de la ciudad últimamente? ”Ese estúpido cabezota” había pensado cuando recogió su capa de nuevo y salió a buscarle directamente al lugar donde ahora se encontraba.

Después de un rato, el disgusto se transformó en aburrimiento. Nunca le había gustado esperar a nadie. Por supuesto con los años y la experiencia en el gremio, había aprendido a esperar lo que hiciese falta al objetivo, pero eso no significaba que la gustase. El aburrimiento, dio paso rápidamente al nerviosismo y después a la ansiedad ”¿Le habrá ocurrido algo? ¿Le habrá capturado el Loto? O peor aún ¿Le habrán cazado y matado?” No podía dejar de pensar que mientras ella estaba allí plantada, en otro lugar de la ciudad Talon podía estar siendo torturado y asesinado. Comenzó a formársele un nudo en el pecho como si una mano invisible le oprimiese el corazón, y una gota de sudor frío se deslizó por su cuello para seguir su camino por la espalda. ¿Qué era ese sentimiento?

Miedo.

Nunca había sentido un miedo tan atroz. Ni siquiera cuando era pequeña y se vio sola y hambrienta en las callejuelas de la ciudad. Entonces había sentido miedo, sí, también cuando se separó de Talon la primera vez, y durante su entrenamiento, incluso durante muchos de sus encargos. Se jugaba la vida a menudo pero eran gajes del oficio, y el gremio le había enseñado a vivir con ello y utilizarlo en su favor. Esto era diferente, a ella no le importaba resultar herida o muerta, pero si le ocurriese algo a él… era su familia, lo único que tenía.

Ese miedo que le atenazaba los músculos, se transformo en rabia cuando le vio aparecer en su forma felina como si tal cosa. Esperaba que al menos se avergonzase al verla allí después de haberse ido, pero no. Talon no sólo se tomo todo el tiempo que le dio la gana para dignarse a enfrentarla en su forma humana, sino que después tuvo la desfachatez de burlarse de ella.

Ni la cálida sonrisa en el rostro del hombre, ni el modo cariñoso en que la llamaba (sólo él la llamaba Nella), ni siquiera la dulce caricia en su frente logró clamarla lo más mínimo. Su respuesta fue, rápida, dura y contundente cuando le cruzo la cara con una sonora bofetada, que le dejó la mano entumecida durante unos segundos.

- ¡Stupido cretino imbecille! ¿Crees que todo esto tiene gracia? – Se alejó de él sacudiéndose el polvo de los pantalones y la camisa con la que se había vestido para ir a buscarle (y que ciertamente estaba echa un desastre después de arrastrarse por los escombros de la casa para llegar a la habitación), y volvió a enfrentarle con los brazos en jarras. – Haz el favor de vestirte. Nos vamos ahora mismo - Su tono no dejaba lugar a discusiones. Cruzó los brazos sobre el pecho y esperó dando golpecitos impacientes con la punta de la bota sobre el suelo.
Ornella di Medici
Ornella di Medici
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle dei Fabbri Empty Re: Calle dei Fabbri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.