Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laguna Seinvinter BienvenidoLaguna Seinvinter Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Laguna Seinvinter EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Laguna Seinvinter EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Laguna Seinvinter EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Laguna Seinvinter EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Laguna Seinvinter EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Laguna Seinvinter EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Laguna Seinvinter EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Laguna Seinvinter EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Laguna Seinvinter EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Laguna Seinvinter Staff
Navegación
Laguna Seinvinter Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Laguna Seinvinter Afiliados

 

Foro Hermano:


Laguna Seinvinter

Ir abajo

Laguna Seinvinter Empty Laguna Seinvinter

Mensaje por Laguna 'Seinvinter' Jue Oct 22, 2009 1:10 am


-Nombre: Laguna (Seinvinter)

-Edad: 32

-Sexo: Femenino

-Raza: Humano

-Órden: Rosacruz

-Equipamiento: [Armas y/o objetos mágicos del PJ] Como portadores principales de energía, lleva siempre puestos las partes de un conjunto que heredó de su hermana: un medallón con un zafiro engastado en plata, dos anillos de plata con forma de lobo con otros dos zafiros, y unos pendientes, esta vez dos cabezas de lobo con los ojos de zafiro, más pequeños que los anillos. Una daga con un encantamiento inscrito en runas que hace que todo lo que la hoja toque se congele, pero sólo funciona si la coge un elementalista de hielo.

-Aptitudes mágicas: Elementalista de Hielo. Prefiere trabajar con agua ya congelada o con nive. No puede controlar el agua líquida o con la humedad del aire, pero una vez la congela se vuelve para ella un esfuerzo mucho menor. Se trata de una debilidad bastante grande en el combate porque congelar primero agua antes de emplearla como hielo requiere mucho esfuerzo por su parte, y además, significa perder tiempo y anticipación, pero sigue esforzándose por mejorarlo.
Mental: Sólo puede leer pensamientos de forma superficial, para penetrar en la mente de alguien tiene que estar completa y absolutamente concentrada, y es algo que tampoco le gusta hacer. No sabe comunicarse telepáticamente ni crear ilusiones.
Esencia: Debido a que su primer instinto ofensivo es el hielo, su especialidad son los círculos de protección. Ha trabajo algo más con el resto, pero sólo lo justo y necesario exigido por su orden.
Alquimia: Comenzó a estudiarla en sus comienzos en la orden, pero no se le daba bien y además la aburría, asique lo dejó. Sabe algo de teoría, pero a la hora de la práctica es bastante torpe en este campo.
Vida: Heridas superficiales y dolencias, y soldar algunos huesos rotos. Su control sobre hemorragias internas y heridas graves aún está mejorándose, puede tener suerte o no. No puede curar enfermedades.


-Descripción física: No es demasiado alta, y tiene un físico delgado pero con curvas sugerentes, piel clara, pelo liso y moreno muy oscuro, muy largo. Tiene los ojos de un azul claro, una mirada abierta y expresiva, rostro enjunto y redondeado de labios gruesos. Le gusta vestir con túnicas y vestidos largos en tonos azul oscuro, morados y negros tinta. Suele ir con una capa atercipelada negra sobre el rostro casi siempre. Su porte es elegante y aristocrático. Tiene una cicatriz larga que le cruza oblicuamente la espalda, y una especie de lunas tatuadas en la muñeca derecha. Imagend

-Descripción del carácter: Fría, silenciosa, poco habladora, pero desde luego, cuando habla, es cortante como la hoja helada de su daga. Su humor es sarcástico y a veces algo ácido. Es muy sutil, cuidadosa, perfeccionista a la hora de hacer las cosas, y algo misteriosa, nunca habla de sí misma, aunque de por si, no habla mucho. Cuesta bastante calentarle el ánimo, así como enfadarla. De hecho, no se enfada nunca, si algo no le gusta sencillamente pasa. Su carácter tiene siempre un tinte triste, decadente y depresivo, y es bastante habitual que de repente se abstraiga de todo y se suma en su propio mundo ajena a todo lo demás. A pesar de eso tiene un sentido del honor y de la justicia bastante propios. Le gusta ir a su aire sin ataduras ni que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es muy raro verla sonreír.

-Gustos y preferencias: El frío, la lluvia, la nieve, el hielo, los lobos, los atardeceres invernales y cantar a solas. Los dulces. El silencio y la tranquilidad. No le gustan los sitios llenso de gente, que la acosen a preguntas, los mentirosos y los que se aprovechan de los demás. Tampoco le gustan los días demasiado calurosos ni la sopa de col. Y odia con toda su alma que la despierten.

-Breve historia del PJ: Laguna es una chica que perteneció en su día a la nobleza española, hija de una familia descendiente de señores feudales, dueña de grandes terrenos y grandes campos que, debido a una mala racha de sequías, cosechas y enfermedades que asolaron sus dominios terminó arruinada y conquistada por otros nobles que se aprovecharon de su debilidad económica para destruirles casi al completo. El padre de Laguna se suicidó ante este hecho cuando ella tenía 5 años, por lo que apenas le recuerda, y su madre desapareció en un ataque al castillo donde vivían en el mismo día, por lo que se quedó sola con su hermano Leo.
Vivieron durante largos y fríos meses en la calle, como vagabundos, sin poder encontrar un trabajo o un hogar. Fue por aquella época en la que Laguna comenzó a desarrollar sus poderes y a poder controlar hasta cierto punto el hielo y la nieve, razón por la que no murieron congelados. Quizá por esta razón un grupo de gitanos y bandoleros les acogieron en su seno, para aprovecharse de la destreza de Leo con la espada y la habilidad de Laguna en su espectáculo ambulante.
Cuando la joven cumplió 8 años, en los que había encontrado en aquel pequeño grupo junto con su hermano, inseparable, una familia. Aunque realmente allí reinara la conveniencia y el engaño, Laguna siempre había sido bastante ingenua, y pensaba que realmente los gitanos eran amigos suyos.
Después de haber viajado por España y Portugal, cruzaron Francia hasta llegar a Venecia en barco. Fue allí, en una de las actuaciones callejeras, donde un Jinete Rosacruz acompañado de su Escudero la vio manejando un trozo de nieve casi a voluntad. La orden no tardó en mandar a dicho jinete acompañado de unos cuantos más para regatear con el líder de los gitanos por la niña, a la que vendió por muy buen precio. Los Rosacruces se llevaron a Laguna a la Orden, teniendo que separarse forzosamente de su hermano. Leo intentó impedir que se la llevaran pero le fue imposible.
Laguna quedó a cargo del Jinete, Máximo, poderoso mago de la orden que contaba con un buen nivel económico y una vida bastante cómoda, quien se encargaría de enseñarla y de versarla en als artes mágicas. De hecho, el hombre la trató como a una hija, y se sintió especialmente orgulloso del potencial que desarrollaba la chica, a pesar de que lso primeros días Laguna se mostró especialmente dikstante y poco receptiva, ya que echaba de menos a su hermano y se sentía traicionada por aquellos en los que había confiado. Trató de escapar varias veces, pero nunca pudo llegar muy lejos sin que la pillaran, por lo que se resignó a seguir los designios de la orden.
Hasta que a los 16 años su hermano apareció de casualidad en su casa, colándose en la habitación en plena noche. Había conseguido encontrarla tras haberse unido al Gremio y haberse forjado como asesino y mercenario, y casi por suerte, había dado con la ubicación de su hermana y quería llevársela lejos con él. La joven se alegró muchísimo de verlo, y el reencuentro inesperado fue cálido... demasiado cálido, de hecho, para tratarse de dos hermanos. Dos hermanos que se amaron a través del tiempo, la distancia y la soledad, hasta caer en el pecado. Pero aquella noche en la que volvían a estar juntos no parecía importarles a ninguno de los dos...
Sin embargo, embriagados por la pasión, Leo y Laguna fueron descubiertos por los miembros de la Orden, lo que obligó a Leo a huir a toda prisa, sin poder llevarse a Laguna con él, que fue atrapada por los miembros de orden. Mucho se debatió acerca del castigo que debía imponérsele a Laguna, pero fue Máximo quien consiguió calmar los ánimos y conseguir que no la hecharan de la orden. En vez de eso, la azotaron con látigo mágico, razón por la cual tiene la cicatriz en la espalda, marcada como un símbolo de vergüenza y humillación ante todos lso miembros venecianos de los Rosacrcues.
Laguna aprendió, pasó lso años encerrada en laboratorios y bibliotecas, tratada siempre con una cortesía fría y respetuosa, pero viviendo una vida que en el fondo no quería vivir, exhenta de cariño o afecto, y extrañando siempre a Leo. La joven se volvió apática, fría y solitaria con el paso de los años, casi incrementádose más ese hecho cuando comenzó a especializarse como elementalista de hielo. Sólo Máximo parecía llegar hasta cierto punto a entender el corazón de la chica, pero ella nunca se abría a nadie, aunque no por ello dejó de agradecerle al hombre lo que había hecho por ella y por la vida que le había dado, aunque no fuera la vida que ella deseara.
Pronto Laguna se convirtió en Jinete, al igual que Máximo. Continuó viviendo con él, pues su entrenamiento no estaba completo, y así, día tras día, veía pasar la época más joven de su vida encerrada en una realidad demasiado injusta... de la que, además, no podía quejarse.

-Otros: Le ha puesto de nombre a su daga Seinvinter (Invierno Tardío), nombre por el que también muchos la conocen en la orden. El cojunto de gemas mágicas fue un regalo que le hizo Máximo cuando alcanzó el regalo de Jinete. Habla español e italiano con fluidez. Sabe tocar el clavecín, ya que en casa de Máximo hay uno, pero sólo él ha conseguido escucharla tocar hasta ahora.
Laguna 'Seinvinter'
Laguna 'Seinvinter'
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Mirando el atardecer invernal

http://www.myspace.com/morketiddarktimes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.