Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Francesco Vernier BienvenidoFrancesco Vernier Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Francesco Vernier EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Francesco Vernier EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Francesco Vernier EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Francesco Vernier EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Francesco Vernier EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Francesco Vernier EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Francesco Vernier EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Francesco Vernier EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Francesco Vernier EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Francesco Vernier Staff
Navegación
Francesco Vernier Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Francesco Vernier Afiliados

 

Foro Hermano:


Francesco Vernier

Ir abajo

Francesco Vernier Empty Francesco Vernier

Mensaje por Francesco Vernier Miér Dic 09, 2009 7:40 am

-Nombre: Francesco Vernier

-Edad:28

-Sexo:Masculino

-Raza: Humano

-Orden: Centinelas

-Equipamiento: Ninguno.

-Aptitudes mágicas: Su mayor habilidad es la PROFECIA, por lo que en consecuencia es completamente nulo en VIDA. Tampoco ha dedicado demasiado su estudio a la ESENCIA, o a la COMUNICACIÓN CON LOS ESPIRITUOS. Su ILUMINACION es mediocre, pero se esfuerza en mejorarla.

-Descripción física: Sus rasgos físicos no suelen verse demasiado porque siempre va cubierto con sus vestiduras negras de fraile, pero no demuestra una gran musculatura, a pesar de no ser tampoco débil. De estatura es alto sin serlo en exceso, y de hecho es el más bajito de sus hermanos. Tiene un poco, muy poco, de estigmatismo, que no le molesta salvo cuando esta muy cansado.

Ver firma para mas detalles, pero es una persona que no destaca exteriormente por nada, detalle que siempre le ha venido muy a mano.

-Descripción del carácter: A primera vista, es una de las personas más amables, gentiles y agradables que uno pueda conocer. Siempre se encuentra dispuesto a la ayuda con la más cálida de las sonrisas, jamás grita o se enfurece cuando alguien comete una falta en su contra, y por supuesto, es generoso. Su tono de voz es agradable, su mirada nunca muestra reproche y los labios se mantienen eternamente en una sonrisa que si bien es un tanto fría, no deja de demostrar gentileza y bondad.

Eso, de puertas a fuera.

Mantiene esa actitud servil, dócil y amable por interés, puesto que siempre, sin descanso, esta pensando y maquinando el modo de conseguir amasar mas poder. Es una persona que ha decidido hacer uso de sus habilidades intelectuales en vez de físicas para conseguir amasar todo lo que ambiciona, que se trata, pura y simplemente, de poder. Por ello actúa siempre por interés, haciendo ver al mundo que es una maravillosísima persona por tal de poder engañar y servirse después de quienes creen que pueden confiar en el.

Esa actitud de ocultación permanente se debe a que no confía en su propia habilidad, y en resumidas cuentas, no se atreve a hacer ninguna acción directa que después pueda repercutir directamente sobre el. Dicha cobardía no es por miedo a que su persona sufra algún daño, si no porque siente un terror casi patológico al fracaso, al ridículo, y a todo aquello que le recuerde su escasa autoestima.

Su nivel de rencor es casi patológico, aunque por supuesto, solo es comparable al placer que siente por la venganza.


-Gustos y preferencias: Ambiciona para vivir y vive para ambicionar. Desea ascender a lo mas alto, estar por encima de todo el mundo, no ser menos que nadie, debido precisamente a su falta de autoestima y a su historia personal.

Detesta a todos aquellos que estén por encima de él, aquellos que quieran cruzarse en su camino a la ascensión. Hará cualquier cosa por eliminarlos del medio, porque para el, el fin justifica los medios.

Su única pasión reconocida abiertamente es la pasión a los libros y al conocimiento, porque en la cultura es el único sitio donde se siente libre de maquinaciones y de presiones que el mismo se autoimpone. Es en los libros donde encuentra la calma suficiente como para acallar su conciencia y poder hacer lo que hace.

No puede soportar perder. Puede con el que alguien lo venza, aunque sea en la más minúscula de las cosas, y por ello, se esfuerza al máximo en todo en lo que despunta un poco por tal de conseguir ser el mejor.

Y para serlo, no dudaría tampoco en eliminar a aquellos que lo superen, puesto que si no puede ganarlos por meritos propios, siempre puedo hacerlo por astucia.


-Breve historia del PJ:Él, como su verdadero carácter, permaneció en las sombras durante toda su vida hasta que entro al servicio de los Centinelas.

Nació en el seno de una familia noble y rica veneciana, que además de grandes títulos poseía extensas tierras y prestigio. Pero su mayor error y desgracia fue nacer en tercer lugar en la familia, pasando a ser el hermano menos esperado, y también el que menos interés podía tener en la saga familiar. Su primer hermano mayor es quien heredaría todo el feudo, su segundo hermano entro en la vida militar siendo galardonado con grandes honores y títulos, y él, siendo desde pequeño un segundón, quedo relegado, y por supuesto, tal cosa propició que sus hermanos lo tomaran por el sujeto del quien burlarse sin que nadie los castigara demasiado por ello.

Desde pequeño sintió una gran inclinación hacia la Iglesia, aunque poco a poco fue modificando su gran Fe hacia una visión un tanto retorcida y acomodada a lo que era para él el mundo. Debido a dicha inclinación, le pidió a su padre que le dejara estudiar seminario por tal de ser ordenado sacerdote, y su progenitor acepto porque así se libraba de un estorbo y ganaba ventaja por su lugar en el cielo.

Siendo una persona terriblemente insegura y solitaria, emprendió sus estudios con avidez, encontrando una malsana compañía en las lecturas y el conocimiento, por el que se obsesionaba, consiguiendo así acrecentar su inseguridad y su aislacionismo. Estudió la Fe desde todos los puntos de vista, se aprendió la biblia en latín, en hebreo y en griego, y resulto ser una persona muy culta, pero terriblemente deprimida y solitaria, que apenas tenía contacto con el mundo exterior.

Terminados los estudios, con 22 años de edad, regresó al hogar y allí descubrió que todos sus años de estudio le habían servido para afinar su intelecto, para aprender todos los puntos de vista del pensamiento humano, y ahora que podía predecir con bastante exactitud los movimientos de los que lo rodeaban, empezó a utilizarlos para su provecho.

Poco a poco fue descubriendo sus habilidades, aprendiendo a adoptar una actitud sumisa y amable por tal de conseguir sus objetivos. Entro en los centinelas y fue ascendiendo sin demasiados sobresaltos, pero fue un accidente con su hermano mediano lo que hizo que su verdadera forma de ser se implantara y fuera el que es ahora.

Lo que sucedió en el terrible y misterioso accidente que termino con la carrera militar de su hermano, es un hecho que nadie aún puede explicar con exactitud, pero lo cierto es que en muy poco tiempo, al antiguo honorable soldado le sucedieron infinidad de desgracias que propiciaron que la propia guardia lo condenara a la horca.

Y muy pocos pudieron ver la sonrisa fría que curvaba los labios de Francesco.

La satisfacción sádica que sentía al destruir a aquellos que lo habían humillado de pequeño no podía compararse siquiera a su obsesión por el conocimiento que pudiera resultarle útil, y desde que descubrió lo placentero que era tal cosa, aprendió a ascender en los centinelas de un modo….mas rápido.


-Otros:

-No odia a la humanidad, pero podría decirse que tampoco siente un gran aprecio

-Debido a la muerte de su segundo hermano y algunos hilos que ha ido moviendo, posee parte de la fortuna familiar

-Cree en Dios, en la Fe y en el Dogma, pero lo retuerce todo en su mente de un modo casi inconsciente por tal de poder apartar la moral y la ética.
Francesco Vernier
Francesco Vernier
Mundano

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.