Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
M. Simonetta Fioranelli BienvenidoM. Simonetta Fioranelli Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
M. Simonetta Fioranelli EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
M. Simonetta Fioranelli EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
M. Simonetta Fioranelli EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
M. Simonetta Fioranelli EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
M. Simonetta Fioranelli EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
M. Simonetta Fioranelli EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
M. Simonetta Fioranelli EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
M. Simonetta Fioranelli EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
M. Simonetta Fioranelli EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

M. Simonetta Fioranelli Staff
Navegación
M. Simonetta Fioranelli Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
M. Simonetta Fioranelli Afiliados

 

Foro Hermano:


M. Simonetta Fioranelli

Ir abajo

M. Simonetta Fioranelli Empty M. Simonetta Fioranelli

Mensaje por M. Simonetta Fioranelli Mar Dic 21, 2010 10:42 am

La parte en cursiva es tras el paso de estos 3 años...


-Nombre: Maria Simonetta Fioranelli

-Edad: 27

-Sexo: Femenino

-Raza: Humana-Bruja

-Orden: Loto Negro

-Equipamiento: Lleva escondido en el corpiño un pequeño puñal que le sirve tanto como defensa, como de ataque, aunque sus armas favoritas son aquellas que no dejan rastro, como el veneno. Los anillos que lleva en ambas manos, aparte de ser un bonito complemento típicos de una dama de alta cuna, son su más preciada arma pues en cada uno de los 3 que lleva, guarda una dosis letal de veneno. Al cuello siempre lleva un camafeo colgado de un collar de perlas. Si la preguntas por el dirá que dentro lleva un mechón de pelo de su madre muerta años atrás, pero en realidad dentro del se pueden encontrar una serie de hierbas y polvo de piedras preciosas (entre otras cosas) que actúan como potenciador de sus poderes oscuros.

-Aptitudes mágicas: Desde pequeña ha tenido un don especial para controlar las mentes ajenas, al principio no era consciente de su don y lo utilizaba sin querer pero a medida que fue creciendo descubrió que las personas no solo le hacían caso por su bonita sonrisa de niña, si no que algo más los movía a cumplir todos sus deseos, incluso uno de sus criados llegó a suicidarse porque ella se lo sugirió. Con el tiempo ha centrado sus fuerzas en mejorar este don pero no es el único que posee, también posee el don de la profecía aunque evita usarlo salvo cuando está a sola, ya que si alguien la pillara en medio de un trance, inmediatamente su pequeño secreto sería descubierto. Nunca ha tenido ocasión de practicar sus poderes con los muertos así que no tiene ni idea de nigromancia, pero no la importa ya que manipular a los muertos no la atrae en exceso, prefiere manipular a los vivos.

Tras varios años de entrenamiento, sus poderes han aumentado y ahora ya es capaz de llevar a cabo complicado conjuros de alto nivel, incluso de realizarlos sin pronunciar palabra. Le ha costado gran parte de estos 3 años el conseguir mejorar en este campo, pero no se arrepiente, ahora ya nunca está indefensa, aunque pierda sus armas físicas siempre le quedarán las psíquicas.


-Descripción física: Es pequeña y con curvas, carece de músculos y su piel es de porcelana, fruto de una vida de noble sin rastro de sol. Sus labios son rosados y sus ojos enormes y azules. Aparenta menos edad de la que tiene y algunos dicen que tiene una de las sonrisas más bonitas de Venecia. En su vida diaria suele vestir de colores claros y tonos pastel, incluso en la orden suele llevar estos colores. No es que odie el negro, simplemente es que según ella no le favorece, así que evitar vestirse de él, salvo cuando es estrictamente necesario.

Los años pasan y las necesidades obligan a cambiar los gustos, por ejemplo ahora los tonos rosas pastel han quedado desterrados de su armario. Suele vestir de colores más sobrios y oscuros y cuando está en la orden o va a hacer alguno de sus trabajitos, suele ocultarse bajo capas negras que hasta ese momento nunca había llevado. Su belleza infantil ha desaparecido y sus rasgos se han vuelto más maduros y sexys, sin embargo cuando está con la pequeña Liliana si consigue sacar esa sonrisa de antes.


-Descripción del carácter: Aparenta ser tímida y recatada, con una educación exquisita y unos modales impecables. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, con lo cual y sumado a su aparente fragilidad y bondad, suele encandilar a todos los que la rodean. Sin embargo, debajo de esa máscara de buena chica de alta cuna, se esconde un alma salvaje y decidida, a la que no le importa ser cruel si es necesario. Es extremadamente vengativa y manipuladora y lo mejor de todo es que le encanta serlo.

Tras estos tres años en los que su orden se ha hecho con el poder de la ciudad y sus poderes han aumentado, al igual que su posición en la orden, su forma de ser ha cambiado un poco. Ya no se molesta en ser una mujer tímida ni recatada, puesto que ahora coquetear está a la orden del día en la Venecia oscura... Además, todos entienden que una mujer con un marido moribundo tenga algún que otro amante. Sigue sonriendo, pero solo si con ello saca algo, ahora se ha convertido de nuevo en una mujer deseada, con montones de nobles cortejándola ante la próxima muerte de su marido, lo que la ha obligado a ser más fría y distante ya que estos admiradores tendían a dar el paso y convertirse en acosadores.

Su aura infantil ha desaparecido, ahora es una mujer un poco más oscura y la gente lo une al hecho de que esté a punto de ser viuda. Pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que Simonetta se ha metido de lleno en la orden y eso ha oscurecido su carácter y su apariencia.


-Gustos y preferencias: Adora la buena música (sabe tocar 3 instrumentos), los grandes banquetes y especialmente los bailes de máscaras. Es muy celosa de su intimidad ya que vive dos vidas en una: por el día es María, la de dulce y tímida esposa y por las noches es Simonetta, la de cruel y manipuladora hermana de la orden. A pesar de su ingreso en la orden sigue manteniendo las costumbres de su niñez y eso más de una vez ha despertado comentarios sobre ella entre sus hermanos, lo cual no le gusta nada, por lo que todos los que alguna vez han hablado mal de ella tarde o temprano han sufrido terribles accidentes que han acabado con su triste vida.

Ahora, tras estos años en los que la persona que creyó amar desapareció, sus gustos se han vuelto más sencillos. Prefiere quedarse en casa, en vez de asistir a grandes bailes, y jugar con su pequeña Liliana o tocarla el violín mientras ella baila. Los ratos libres que no pasa con su hija los dedica íntegramente al estudio de la hechicería para seguir aumentando sus poderes en este campo.


-Breve historia del PJ: María Simonetta perdió a su madre a los 14 años. Ella había sido su inspiración, su modelo de vida, pero tras su muerte y sin dejar tiempo a que Maria olvidara su pena, su padre volvió a casarse. Poco tardó su madrastra en librarse de ella concertándola un matrimonio con un hombre muchos años mayor. Así al cumplir los 15 años era ya una mujer casada. Su marido es todo lo contrario a ella, aburrido y serio, odia los bailes y la música y tiene ya dos hijos varones, el menor de ellos, es de la edad de María. Aun así parece que está decidido a tener un tercero con su nueva esposa, lo que no sabe es que su mujer no está dispuesta a permitirlo y gracias a su magia oscura, se encarga de no quedarse nunca embarazada, para gran decepción de su marido.
En secreto ha tenido varios amantes pero los ha sacado de su vida en cuanto estos han empezado a sentir algo por ella o en cuanto se ha aburrido de estar con el mismo, o con los mismos a la vez.

Antes, solía dividir su tiempo entre sus amantes y la orden del Loto Negro, aunque a medida que se fue integrando más en esta, fueron cambiando sus gustos para obtener placer y empezó a llamarle mucho más la atención manipular y torturar a sus conquistas que acostarse con ellos.

Hace tres años tuvo un desliz con cierto hermano suyo de la orden. No duró demasiado pero las consecuencias fueron enormes, pues de él se quedó embarazada de la pequeña Liliana (la cual actualmente tiene 3 años).

Su relación se cortó tan súbitamente como empezó y ninguno volvió a saber del otro. Zarek desapareció del radar de Simonetta y esta lo atribuyó a que todo había sido simple diversión. Nunca quiso analizar a fondo los sentimientos que tuvo por él. Prefirió centrar sus esfuerzos en tratar de adjudicarle el hijo a su marido.

Por supuesto esto no funcionó porque las fechas no casaban, así que el día que el señor Fioranelli llegó a la conclusión de que su mujer le engañaba trató de matarla a ella y al bebe que llevaba en su vientre.

Simonetta se defendió y lanzándole un hechizo le dejó en el extraño como inducido en el que vive sumido a día de hoy. Todo el mundo piensa que el hombre está simplemente enfermo, no que nunca llegó a despertarse porque su mujer no le deja y que esta le mantiene vivo gracias a un hechizo de nigromancia.

Liliana cree que su padre es el señor Fioranelli, pues Simonetta siempre le ha ocultado la verdad. Ni siquiera el propio Zarek sabe que tiene una hija. Manteniendo ese secreto con ella, vive casi encerrada en su mansión, saliendo tan solo para encontrarse con algún que otro amante. Pero dedica la mayor parte del tiempo a instruir a la pequeña Liliana, por supuesto en las buenas artes, ya que a ella también la oculta la parte oscura de sí misma.

Es curioso cómo puede estar realizando un ritual oscuro en el sótano, donde le esté arrancando el corazón a algún niño y 10 minutos después esté subiendo a darle las buenas noches a su hija y a cantarle una nana antes de dormir. Así es la vida actual de Simonetta.


Otros datos: Hija del Duque de Toscana, pertenece a una de las familias más renombradas de Italia. Por desgracia al oponerse a su madrastra fue repudiada por su padre y casada con un desagradable noble italiano, de una familia antigua y con dinero, más sin embargo sin ningún título. Este hecho que supuso para María Simonetta una gran ofensa y una ruptura con los duques. Además, ahora que su madrastra le ha dado un hijo varón a su padre, no aspira a heredar el título familiar y se ha convertido en lo que siempre ha criticado, una noble sin nombre.

Toca el clavicémbalo, el violín y el arpa y aunque prefiere el segundo de los tres instrumentos también se defiende bien en el uso del primero y quizá el que menos domina es el tercero, que solo lo toca por encima y porque su padre se empeñó.

Como ya indiqué antes, hace tres años tuvo una hija con Zarek Valentine, aunque tanto la niña como el padre desconocen este hecho.

M. Simonetta Fioranelli
M. Simonetta Fioranelli
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.