Il Nero di Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Jade. BienvenidoFicha de Jade. Oniline
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Orden
Ficha de Jade. EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 am por Nai

» Registro de Raza
Ficha de Jade. EmptyLun Ene 31, 2011 5:44 am por Nai

» Registro de Imagen
Ficha de Jade. EmptyLun Ene 31, 2011 5:35 am por Nai

» Naisha
Ficha de Jade. EmptyLun Ene 31, 2011 5:22 am por Nai

» La gota que colma el vaso [LIBRE]
Ficha de Jade. EmptyLun Ene 31, 2011 2:12 am por Talon Nóbile

» Marco Stephano Abagnale
Ficha de Jade. EmptySáb Ene 29, 2011 12:34 pm por Marco

» In girum imus nocte et consumimur igni
Ficha de Jade. EmptySáb Ene 29, 2011 5:08 am por Carlo Fermi

» Avalon
Ficha de Jade. EmptySáb Ene 29, 2011 3:49 am por Aradia della Mezzanotte

» Rituale di morte [Privado]
Ficha de Jade. EmptyMiér Ene 26, 2011 6:03 am por M. Simonetta Fioranelli

Ficha de Jade. Staff
Navegación
Ficha de Jade. Memu-2
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Oct 21, 2013 12:52 pm
Compañeros
Ficha de Jade. Afiliados

 

Foro Hermano:


Ficha de Jade.

Ir abajo

Ficha de Jade. Empty Ficha de Jade.

Mensaje por Aicha 'Jade' Nazanin Dom Nov 29, 2009 12:47 pm

-Nombre: Aicha Nazanin, conocida como Jade.

-Edad: 22

-Sexo: Femenino

-Raza: Humana

-Órden: Stregeria

-Equipamiento: Aparte del equipamiento básico de su ordén, lleva una daga de plata escondida bajo sus ropas para los momentos básicos, y un shamsir del mismo material algo más corto de lo usual, imbducido en veneno de oriente y que solo usa si no le queda más remedio que meterse en un combate con armas. También tiene consigo un saco con hierbas y pociones cuyas utilidades solo ella conoce. Además, posee un colgante de Jade que le da calma y fuerza en los momentos dificiles, un anillo de obsidiana negra que saca a relucir su energía oculta cuando más lo necesita y un brazalete en el que una amatista brilla, que le sirve de protección contra magias negativas y males de ojo.

-Aptitudes mágicas: Debido a que desde su infancia fue educada en las artes amatorias y del placer, durante su entrenamiento como Strega potenció especialmente el don de la Fascinación, pese a que pudiera valerse sin él en su profesión, pero como buen complemento, y las técnicas para la elaboración de pócimas y venenos, que ocultos en manos de una mujer puedan resultar inofensivos y la conviertan a ella en un arma letal. No solo domina esta parte del don de la Vida sino que, como es habitual en su orden, tiene desarrolladas las habilidades curativas características… Esto es lo que mejor se le da, pero en lo que a los otros dones respecta aún se está entrenando: maneja la Esencia en cuanto a las protecciones y sellos más básicos, pero no es capaz aún de realizar grandes ataduras y sus escudos caen ante ataques muy potentes. Sobre la Comunicación con los Espíritus, a los fantasmas solamente los percibe, sin ser capaz aún de establecer comunicación con estos, sin embargo con los espíritus de la naturaleza y los elementales tiene una mayor afinidad, aunque sus invocaciones no son muy duraderas todavía. No posee ninguna habilidad clarividente, pero lo compensa defendiéndose en las habilidades que va aprendiendo y brillando en las que domina… Le queda aún mucho que aprender, pero si algo demuestra es que, pese a haberse iniciado algo tardía, lo ha hecho con un potencial que no pasa desapercibido.

-Descripción física:Se la considera, con razón, la mujer más hermosa de Oriente, la más preciada gema de toda Persia. No recibe esa consideración ni destacó en el harén por nada, y es que se trata de una mujer sumamente femenina con un delicado rostro de rasgos dulces pero adultos, mullidos labios y recta nariz, enmarcado por una larga, larguísima cabellera castaña que le llega más allá de las rodillas, aunque muchas veces lo recoja y cubra bajo velos de seda. Además posee el color de piel moreno y brillante característico de su raza junto con un cuerpo esbelto de generosas curvas y busto proporcionado. Pero no es eso lo que hace especial su belleza, obvia y necesaria para poder tener la profesión que tiene, sino sus grandes ojos, cuyo color claro contrasta con el de su tez y cabello, siendo de un verde entre el jade y el esmeralda matizado por un brillo grisaceo y una mirada penetrante. Exóticos tatuajes y vestimentas orientales compuestas por sedas, transparencias, y joyas de oro, ponen el broche a lo anterior descrito y es que, si algo enseñan desde niña quien de mujer va a dedicarse a las artes del placer y el pecado, es a sacarle partido al físico que la ha destinado a esa profesión. Imágenes: 1, 2, 3.

-Descripción del carácter: En apariencia, una mujer educada, de impecables modales y sumamente cortés que además posee una cultura y unos conocimientos intelectuales poco frecuentes en la época, características que la hacen la compañía perfecta para un hombre en los actos sociales, especialmente si se trata de una velada en la que es necesaria la distracción de una buena conversación en manos de una mujer hermosa para poder mantener entretenidos a los hombres y así tejer planes de espaldas a estos. Es tranquila y relajada, segura de si misma, no suele irritarse cuando algo le molesta, valiéndose en esas ocasiones de las ironías y el sarcasmo, y tampoco parece que haya muchas cosas que le asusten o intimiden… O quizá, es que simplemente sea indiferente a todo, porque parece que esa máscara de sonrisas y asentimientos, de sensualidad y pasión, de respuestas mordaces en un tono tranquilo, es, en efecto, parte de un disfraz necesario para sobrevivir siendo lo que es. Lo que se esconde bajo tantos kilos de cortesía y calma superficiales es un misterio para la mayoría de los hombres, y para muchas de sus compañeras, aunque algunos sospechan que es un carácter orgulloso, altivo y sediento de libertad el que reprime y oculta bajo llave siempre que hay ojos observando… Pero solo son eso, sospechas, porque si son ciertas o no, todavía nadie en Venecia ha podido asegurarlo, solamente es seguro el halo de misterio que la rodea.

-Gustos y preferencias: Más allá de las apariencias en las que se la ve rodeada de comodidades y excesos (joyas, trajes bonitos, perfumes, manjares…), Jade es una joven de gustos más íntimos: Adora los lugares despejados en los que poder ver el cielo nocturno y leer en las estrellas, y añora el clima del lugar del que viene. Lo que más le gusta de Venecia son sus edificios canales, pero extraña mucho las playas de arenas doradas y el mar cálido. También le interesan las charlas sobre los temas que conoce, si el conversador es bueno. Su pasión es la danza, adora bailar, y por consecuente ama la música y admira a todo aquel que se dedique a esta, puesto que ella no ha aprendido a tocar ningun instrumento, aunque cuando se sabe a solas le guste cantar para si misma.

-Breve historia del PJ: Nacida de una bruja de origen italiano que viajó en busca de conocimientos desconocidos y pociones que no se conocían en Occidente a Persia. El Gran Sultán del País se encaprichó con aquella mujer de ojos como la esmeralda, quedando fascinado por ella. Al negarse a aceptar el convertirse en su amante, fue capturada por los guardias de la corte y forzada a formar parte del grupo de las concubinas del hombre, viviendo con las demas mujeres del harén de palacio… Pero murió al dar a luz a su hija, Aicha.

La niña, en su condición de bastarda y de mujer, fue criada desde pequeña para pasar a formar parte del harén, educándose en todas las artes del placer, así como en los conocimientos que toda mujer debía tener para poder servir a los hombres de la corte persa: conocimientos acerca de los astros, las lenguas y los números, de las batallas, la religión, la filosofía y la historia de su poderoso país, y, como no, del arte, de la danza y de la música.

Al principio deleitaba a los hombres del palacio con sus bailes, exhibiéndose en la danza del vientre. Más tarde fue iniciada del todo en las artes amatorias con uno de los gladiadores que servían al sultán y que se convirtió en uno de sus escasos confidentes en aquel lugar. Muchos fueron los hombres que probaron sus habilidades y lo cierto es que había algo en ella, un aura poderosa que la rodeaba, que hacía que insistieran en repetir.

Pronto se hizo conocida y se la apodó como Jade debido a la belleza de sus ojos. No es de extrañar que con todo esto tuviera que sufrir la envidia de las otras mujeres, hasta que llegó a oídos del sultán la fama de la chica… No todas las que conformaban el harén tenían el honor de servirle, solo las más “afortunadas”. Y, en cuanto vio a Aicha, y unos ojos tan similares a los de aquella mujer a la que secuestró hace tantos años, decidió que ella debía ser una de esas afortunadas, pero más aún, quiso casarse con ella, pese a que fuese su propia hija (algo que él jamás reconocería que era).

Cuando parecía que no le quedaba más remedio que aceptar si no quería morir, un extraño grupo de hombres que hablaban en un idioma del que no conocía mucho más de lo básico, pero que le dieron a alegir: podía marcharse con ellos, que aseguraban conocer a su madre, y servirles en una misión, o podía compartir la cama del que le revelaron, era su padre y el secuestrador de la mujer que le dio la vida… Como quien se agarra a un clavo ardiendo, la joven, con tan solo 19 años, aceptó.

Aprendió rápidamente el idioma, gracias a su mente predispuesta, y pronto comprendió los principios de la orden que la había adoptado. Fue entrenada durante 3 años, progresando con sorprendente velocidad, hasta que por fin la vieron capacitada para la misión que le habían encomendado, y esta le fue revelada el mismo día en que la presentaron al resto de la orden: El grupo que la trajo y se hizo cargo de ella, era un grupo contrariado por como se estaban llevando las cosas en la orden en los últimos años. Creían que se estaba perdiendo la esencia de las cosas… Y por ello, necesitaban reformarlo desde dentro, quitando de en medio a aquellos que suponían un impedimento para volver a los viejos principios.

Su misión, por tanto, era la siguiente: Infiltrarse en Il palazzo delle Sirene dpnde trabajaban las cortesanas, pero no para ser una más… Sino para ser la mejor. Era su fama en India, traída en forma de las noticias de los comerciantes del mercado negro, la que había llegado a oídos de algunos miembros de la Orden, que, con la descripción dada, supieron de quien era hija. Y por esa fama estaba ahí, para, tras lograr destacar en el palacio y ganarse el favor de la Madamme, una mujer que ostentaba un alto rango y un cargo de gran poder dentro de la orden, convirtiéndose en una mujer de su confianza podría porfin cumplir su cometido: aniquilarla sin dejar pistas del porqué, acabando con ella de forma que esta quedase revelada como una traidora que se ha quitado la vida antes de permitir que la humillen expulsándola de la orden.

No le quedó más remedio que aceptar, porque si se negaba, iba a ser acusada de traición y expulsada de la orden, que ahora era su único hogar y familia. No podía regresar a Persia puesto que el Sultán pediría su cabeza, y de no aceptar la misión, tampoco podría trabajar en el Palazzo... Finalmente, accedió, con la condición de poder ser libre para decidir su destino una vez la realizase con éxito. Su condición fue aceptada con otra a cambio: de fracasar, tendría que acatar todas las consecuencias como responsabilidad suya sin delatar a los verdaderos cerebros del plan, y soportar la esclavitud o castigos, incluído la muerte, que pudieran acarrearle sus actos.

Ahora que por fin está lo suficientemente entranada y que es consciente de lo que se juega en esto, ha sido enviada por fin al palacio: su misión ha comenzado, pese a que sepa que puede morir en el intento.

-Otros:
-Tiene un loro colorido llamado Morsie.
-Editaré si recuerdo algo más xD.
Aicha 'Jade' Nazanin
Aicha 'Jade' Nazanin
Brujo
Brujo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.